Yo soy

Soy alguien sencillo con mucho amor en mi corazón,
que disfruta de compartir con los demás .Que mi vida cambio cuando vi la pelicula el secreto y empece a ver sobre la ley de atracción y empece a relacionarme con gente que sentia lo mismo.
Cada día que pasa voy conociendo a más personas y me gustaria que podamos charlar y conocernos .
Me enriquezco por que cada uno tiene algo para compartir y enseñarnos.
Me gusta descubrir cuanta gente hermosa existe.
Soy facilitadora de Mastermind y descubri que al participar en un mastermind se logra todo más rápido compartis una energía superior que no se puede contar lo bueno está en vivirlo.

Soy feliz como he decidido serlo. Lo dijo Abraham Lincoln. No es lo que sucede en nuestras vidas lo que determina nuestra felicidad,sino como reaccionamos ante lo que sucede.
Aprovecho lo que me pasa para un cambio positivo, para crecer , para aprender otros ven solo lo malo y no logran salir de allí.
Sin embargo,ser feliz no siempre es fácil. De hecho puede ser uno de nuestros más grandes retos y en ocasiones exige de nosotros toda la determinación,disciplina y tenacidad de que somos capaces. Tener madurez quiere decir ser responsables de nuestra propia felicidad y optar por concentrarnos más en lo que tenemos, que en nuestras carencias.
Necesariamente estamos al mando de nuestra felicidad,porque podemos elegir nuestros pensamientos. Nosotros generamos nuestros pensamientos, tenemos que concentrarnos en pensamientos agradables,positivos. Acordarnos de todo lo lindo que nos dicen y no darle importancia a los comentarios hostiles que muchas veces se quedan mucho tiempo en nuestros pensamientos

En la playa

Anuncios

6 respuestas a Yo soy

  1. Marylin Rodriguez dijo:

    GRACIAS MI PRECIOS AMIS PATRICIA X LA INVITACIÒN.. REALMENTE ME INTERESO EL TEMA YO ANTES AYUDABA MUCHO ERA VOLUNTARIA PERO EN OTRAS AREAS . AHORA ME ENCUANTRO CON 53 AÑOS , EN JUNIO VA HACER 6 AÑOS K LUCHOP CONTRA EL CÀNCER DE MAMAS Y GANGLEOS Y OTROS PROBLEMITAS Y CUANDO MEJOR ESTABA EN MI VIDA ENAMORA PERDIDAMENTE Y SIN SABER K PASO MI PAREJA ME DEJO SIN UNA ESPLICACIÒN . ASI K COMO VERAS REINITA NECESITO MUCHO APOYO Y VER LAS FORMAS DIFERENTES DE PODER SALIR ADELANTE….CAMBIANDO LA MENTALIDAD PARA HACERLE VER Y ENTERDER AL CORAZÒN COMO SON LAS COSAS DE VERDAD .-.. EN SI CREO K LA VERDADERA FELICIDAD CONSISTE EN LAS PEKEÑAS COSAS PERO PARA ESO NECESITAMOS EL APOYO , EL AMOR DE LOS K NOS RODEAN . BUENO TE PLANTEE UN POKITO DE MI PARA VER COMO PODEMOS SEGUIR ESTOY DISPUESTA A EL CAMBIO YA HE SUFRIDO DEMASIADO GRACIAS . TE DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOSSSS YA K MILES DE PERSONAS NECESITAMOS A GENTE COMO VOS K SE BRINDAN SIN ESPERAR NADA A CAMBIO BESITOSSSS Y DIOS TE BENDIGA LO MISMO K A TODAS LAS PERSONAS K TE SIGUEN TU AMI MARYLIN.

    • Gracias por contarme un poquito de vos me encantaria poderte escuchar en las reuniones de los lunes alli tambien nos comocemos nos escuchamos y compartimos finalizando cada encuentro con mucha energia y mucho amor.Segun los temas a veces con mucho para reflexionar todos brindamos nuestro granito de arena.

      • Sara Bohorquez dijo:

        Gracias querida compañera de viaje, me parece muy importante y enriquecedor estar contigo en este camino de Crecimiento; el saber que hay personas tan lindas interiormente como tu, siempre estoy a la espera de seguir encontrando lo que llena mi Alma. Estos mensajes siempre son aclaratorios en mi SER.Hasta prono

      • Gracias Sara espero poder cada día compartir más contigo.

  2. Desde mi Esencia Misma de Ser, “YO SOY”, saludo con Amor y Gratitud a Sus Esencias Mismas de Ser “YO SOY”, con Infinita Alegría y desde mi Paz me complace mucho poder compartir mis experiencias de Amor y Luz, así como leer sus experiencias de Amor y Luz… Infinitas Gracias por compartir con cada Uno de Nosotros su Inconmensurable Amor …

    Reciban un Fuerte Abrazo Lleno de Amor y Luz
    Yo Soy Olga
    Yo Soy La Que Soy
    Yo Soy La Que Es
    Yo Soy Todo Lo Que El Gran Creador YO SOY ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s