PROTEÍNAS

Las proteínas son componentes orgánicos que forman nuestro cuerpo. Son el ingrediente principal de las células activas de todos nuestros órganos, regulando la función celular y la creación de anticuerpos.
Las diferentes proteínas se diferencian una de las otras por las cantidades, orden y relación de aminoácidos que lo componen. Nuestro cuerpo está compuesto por 20 aminoácidos; 8 de ellos son aminoácidos esenciales, es decir, los que nuestro cuerpo no puede producir y es por eso que debemos recibirlos de los alimentos diariamente.
Cualquier aminoácido que nuestro cuerpo no reciba en cantidad suficiente, causará una mala formación en las enzimas y hormonas que participan en los diferentes procesos celulares.
Según estudios, todo ser humano necesita como mínimo un gramo de proteína por cada kg de peso del cuerpo, por ejemplo – un hombre que pesa 80 kg, necesitará 80 gr de proteína al día.
Los niños en etapa de crecimiento, mujeres que están dando de lactar y personas que sufren de alguna enfermedad o personas anémicas, necesitan mayor cantidad de proteína. Las mujeres embarazadas en la segunda mitad del embarazo y los adolescentes entre 13 y 20 años necesitan mayor cantidad de proteína, hasta 1.2 gr de proteína por kilo de su peso al día. 

Las personas que adoptan dietas estrictas con el afán de bajar de peso rápidamente, evitan comer proteínas en las cantidades necesarias, exactamente lo contrario a lo que necesitan hacer.
Las personas deben asegurarse de comer la cantidad suficiente de proteína durante su dieta con la finalidad de brindarle al cuerpo la capacidad suficiente de enfrentar la presión y tensión existente en el momento de realizar una dieta de pérdida de peso. También las personas en la tercera edad deben tener cuidado en no disminuir en absoluto su porción diaria de proteína, en vista que el proceso de formación de los tejidos del cuerpo se da
durante toda la vida.
Las proteínas tienen un rol sumamente importante en la construcción de componentes que ayudan al sistema inmunológico y diversas enzimas en nuestro cuerpo, que son las encargadas de las actividades de regeneración celular, defensa del organismo, producción de anticuerpos, regulación del plasma y del ácido-base de todo el cuerpo.
El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo y hace a todas las funciones de sostén de la piel, los órganos, y la elasticidad de los músculos. El déficit de colágeno, puede causar problemas en articulaciones, dolores de columna,caída del cabello, aparición de arrugas, bolsas bajo los ojos, etc.

Tipos:
Vegetales y animales.
Las más completas cadenas de aminoácidos derivan de la proteína animal.
La combinación correcta entre proteínas animales y proteínas vegetales mejorarán el abastecimiento ideal y de forma óptima.
Absorción lenta y absorción rápida.
Según la estructura de aminoácidos de cada proteína,esta será transportada y absorbida más rápido o de manera más pausada por cada una de las células del cuerpo.
Es necesario el correcto balance entre ambos tipos (lenta y rápida) para evitar la sobrecarga en el transporte hacia cada una de las células, lo que suele suceder inmediatamente después, que terminamos una comida rica en proteínas como: Carnes,Huevos, Lácteos, etc.
Falta de proteína.
La falta de proteína producirá trastornos en el abastecimiento de aminoácidos importantes e indispensables para la construcción del cuerpo y
para la realización correcta de todas sus funciones.
Este hecho se verá expresado en la debilidad del cuerpo, la caída del cabello, envejecimiento precoz, uñas debilitadas y quebradizas, más diversas
enfermedades por la producción alterada, de enzimas y hormonas en las que participan las cadenas de aminoácidos esenciales de las proteínas.
Es preciso no reducir las proteínas de la dieta diaria.
En caso de que la alimentación de una persona, se viera escasa de proteína, ésta debe consultar de inmediato a su médico o nutricionista, para que su dieta sea completada consumiendo proteína de diversos orígenes y en las cantidades
necesarias.
NUTRIRTE es la única fórmula que combina diferentes tipos de proteínas: Animal. Vegetal,
Lentas y rápidas:
Nutrirte Proteína, viene en forma de BATIDO
NUTRICIONAL de diferentes sabores, y/o POSTRE
para preparar y congelar.
Además, la fórmula NUTRIRTE FULL CONCENTRATE,
está enriquecida con Vitaminas, Minerales, y es el único batido nutricional que no utiliza azúcares industriales para endulzar, sino que se usa la STEVIA NATURAL como ingrediente de sabor.
Esto lo convierte en el producto PREMIUM de mayor calidad del mercado.
Muy recomendado para personas que necesitan recuperar su tono muscular, personas que trabajan largas jornadas de trabajo con una alimentación deficiente, o para personas con diversos tratamientos de recuperación clínica por su gran aporte de proteínas, vitaminas y minerales.
6 NUTRIRTE FULL CONCENTRATE
La combinación ideal de proteínas de rápida y lenta absorción, produce saciedad inmediata y prolongada al mismo tiempo, proporcionando un aporte extra de energía y proteínas de máxima calidad.
No posee grasas de ningún tipo, endulzado con Stevia natural, lo convierte en el mejor y más completo programa para CONTROL del PESO sin dietas y sin necesidad de pasar hambre entre comidas.
Controla el apetito, la ansiedad, y al mismo tiempo brinda energía, mejora la piel y ayuda en la prevención y tratamiento de otras dolencias.
A diferencia de los tratamientos y dietas que restringen alimentos y no aportan nutrientes en calidad y cantidad necesaria, dando lugar a fatiga, apetito, ansiedad, efecto rebote, malestar, retención de líquidos, dolores de columna y de piernas, la formula de Nutrirte Full Concentrate, cuenta con un aporte extra de vitaminas y minerales esenciales que nuestras células necesitan para reproducirse con naturalidad y normalidad, dando
una mejora notoria en casi todas las funciones del organismo.
Tiene menos calorías que una manzana y utiliza uno de los últimos avances de la ciencia moderna: Colágeno Hidrolizado, lo cual es un alimento saludable con alto poder saciante.
El Colágeno Hidrolizado:
El COLÁGENO HIDROLIZADO proporciona conectividad a todos los órganos del cuerpo, desde el corazón, hasta el cabello y las uñas. Es el responsable de controlar la elasticidad a toda nuestra piel, la flacidez y las arrugas.
PORQUE DISMINUYE el COLÁGENO en NUESTRO CUERPO?
Debido a los cambios hormonales, medicamentos, alcohol, alimentos procesados, azúcar blanca, aceites hidrogenados, el exceso de trabajo, estrés, agua fluorada, el exceso de sol, el déficit nutricional, mal humor, presiones, problemas personales, paso del tiempo (EDAD), etc.
A medida que perdemos el colágeno, los músculos y la piel se hunden. Los huesos pierden densidad.
Las articulaciones, cartílagos y ligamentos se vuelven más débiles y menos elásticos. El cabello y y uñas se debilitan, como así también todos los órganos de mayor movilidad como: pulmones, corazón, hígado, próstata, arterias, etc.
El COLÁGENO que se utiliza en la fórmula Nutrirte es HIDROLIZADO.
Significa que se han fragmentado sus moléculas, y se las han convertido en péptidos, para que puedan ser absorbidas por el organismo.
Gran parte de todas las proteínas que consumimos,no son absorbidas por el cuerpo, ya que no tienen una composición celular favorable para ser absorbida por el bello intestinal.
Este tipo de colágeno, es además, la proteína más completa que se conoce hasta el momento, ya que contiene todas las cadenas de aminoácidos que no existen en otros tipos de proteínas.
VENTAJA!
El colágeno HIDROLIZADO carece de potencial alergénico y no tiene ningún tipo de efecto secundario, a diferencia de la proteína de soja y de otros derivados.
Algunos estudios indican que ha sido un aliado excelente para procesos de calcificación, períodos de embarazos, menopausias, reducción de estrías, tratamientos de pacientes con osteoporosis, etc.
Por su acción antiedad, es muy utilizado para arrugas y cicatrices.
Es indispensable que un programa de pérdida de peso, trabaje en todos los aspectos que hacen a tu salud, y no solo en la pérdida de los kilos de más.
Una vez que llegues a tu peso ideal, necesitarás que toda tu piel regrese a su lugar y con firmeza.
Usa NUTRIRTE FULL CONCENTRATE BATIDO PROTEICO a diario, el mejor alimento creado por la ciencia.
Análisis realizados en CEMIMAP (instituto independiente) demuestran que Nutrirte Full Concentrate contiene en cada tarro de su producto, lo que indica su etiqueta, y que se elabora con los máximos standard de calidad.
Nutrirte Full Concentrate es cada vez más indicado por MÉDICOS y ESPECIALISTAS en NUTRICIÓN para sus programa de control de peso y/o tratamientos y procesos de recuperación de enfermedades.

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s