LOS ANUNNAKIS Y LA OBEDIENCIA Y VIOLENCIA EN NOSOTROS

images (29)Los anunnakis pareciera que disfrutan animándonos a la violencia y a la guerra, como cuando un niño juega juegos de guerra con un ordenador. Por esta misma razón es que han puesto agresividad en nuestros genes, sino también rasgos de carácter como la obediencia a los superiores y facilidad para sentir miedo. Tener miedo, especialmente miedo a la muerte, es un medio eficaz para la manipulación. Cuando sentimos ira y odio en agresiones, inconscientemente también liberamos energías vitales, y lo mismo sucede cuando tenemos un miedo enorme. 

La obediencia nos hace más fácil de manipular para hacer las cosas que realmente no queremos hacer. 

Siendo seres multidimensionales sabrán muy bien lo que muy pocos de nosotros queremos saber: que en realidad no hay muerte. Sólo el cuerpo muere, pero el alma es inmortal. 

Esto no hace que las cosas que ellos hacen sean menos crueles… pero más bien se vuelve una mala excusa. Me pregunto si tal vez no sea el karma para muchos de ellos el convertirse en verdadero “ganado para leche y mataderos” después del fin de sus largas vidas… 

Esto explica por qué los Anunnakis supuestamente tienen ciclos de vida muy largos, de miles e incluso decenas de miles de años. 

En estado de hibernación, sus cuerpos tridimensionales no envejecen. Esta interpretación de los textos de las tablillas sumerias de arcilla y otras relacionadas a aquella de la ciencia oficial. Sin embargo, quien estudia los textos originales (cuyas traducciones pueden encontrarse en las bibliotecas universitarias) se encontrarán con que no hay contradicciones reales a tal interpretación. 

Es muy posible, pero la ciencia oficial lo niega. Sólo unos pocos se han ocupado del tema desde este aspecto, el más conocido es Zecharia Sitchin. 

El libro “Todo Comenzó en Babilonia”  también lo hace, pero describe varias cosas de manera diferente de como Sitchin lo hace lo que significa que no esta de acuerdo con todo lo que escribe, especialmente no el notable embellecimiento de los Anunnakis (es decir, Sitchin no discute el “asesinato primario” de los dioses creadores. 

En el otoño de 2007, circulaba un rumor de que Sitchin habría sido arrestado. 

Esto más tarde resultó ser (muy probablemente) un engaño (o tal vez la intención fue cancelada y más tarde negada). Nadie debe asombrarse de que algunos, por todos los medios tratan de refutarlo como un loco o un mentiroso. Como un ejemplo, hay un sitio Web que afirma que las palabras “Anunnaki” y ” Nîbiru ” no se encuentran en ninguna parte en los textos de las tablillas de arcilla. Pero hay un tratado académico por un científico etnológico en el cual estas palabras ciertamente son encontradas en las traducciones.

En cuanto a las canalizaciones, es difícil separar la paja del trigo, y hay, obviamente, mucho más cizaña que trigo. Hay, sin embargo, un libro que se ocupa de estas cosas el Mensajeros del Alba de Barbara Marciniak. 

Los Anunnaki son allí llamados “Lizzies” “(como diminutivo de” lagartijas “), puesto que son reptiles

Hay mucha información que indica que los Anunnakis todavía hasta este día tienen una influencia secreta, especialmente a través de sociedades secretas como el Sionismo, como los Illuminati y ciertas órdenes Masónicas. Sólo muy pocos elegidos en la cima de la pirámide saben acerca de la conexión Anunnaki, pero la masa de personas – también de miembros – es mantenida en la ignorancia, algo similar desde casi 2000 años vale para la Iglesia. 

La “cosecha” de las energías vitales de los seres humanos y los animales da sentido a la cruel práctica del sacrificio. 

La carne no sirve de nada a los “dioses”, pero las energías vitales invisibles para nosotros sí les sirven. Esto pone de relieve la observación anterior de que todos los asesinatos en el Antiguo Testamento pueden ser vistos como un sacrificio humano masivo para el “señor”. Dado que esta energía vital está presente especialmente en la sangre, esto también explica el comando para la cruel práctica de dejar que un animal se desangre hasta morir que es mantenida en ciertas culturas. 

La sangre – más bien: la energía vital en ella – es para los “dioses”, sólo la carne es para los seres humanos.

Si la historia de los Anunnaki habría llegado a la pantalla de cines habría volcado el monoteísmo occidental, habría debilitado el control del Estado, habría tirado a la basura la teoría de la evolución de Darwin y habría transformado completamente nuestra comprensión de nosotros mismos y nuestro lugar en el universo. No es de extrañar, entonces, que el proyecto fue cerrado.

Han puesto mucho esfuerzo en enterrar la historia Anunnaki.

Los ANUNAKI crearon (al menos) dos seres humanos híbridos distintos: uno, el pleno funcionamiento semi-Dios (como se describe en el Antiguo Testamento): el otro, una versión de ‘desmejorada’, más manejable (pero, fundamentalmente, con habilidades divinas latentes dentro es ADN). La historia cuenta que los descendientes de ambas versiones poblaron la Tierra de hoy, inevitablemente, una versión gobernando al otro

Los anunnakis eran tan superiores a los humanos, que la expresión “Dios” no parece exagerada. Parece ser que esto guarda relación con el hecho de que se dice que los anunnaki “crearon” a los humanos. Según interpretaciones de la tradición, se dice que Enki diseñó el cuerpo humano a partir de genes que ya existían en la Tierra (¿simios?, ¿neandertales?) y de genes anunnaki. Su estratagema de crear a los humanos consistió en hacerlos muy inferiores a los anunnakis, y así serían útiles, pero nunca llegarían a ser una amenaza para los “dioses”.

Nuestro cuerpo ha sido limitado a una imperfección artificial. Se nos integraron determinadas debilidades a través de nuestro ADN. Esas debilidades nos hacen propensos a la enfermedad, a que nuestra regeneración sea deficiente y, en consecuencia, nuestra esperanza de vida es corta. Tener un aspecto viejo tan solo después de 100 años es, sencillamente, ridículo. Quizá se implantaron en el ADN formas fáciles de acceso, gracias a las cuales las criaturas oscuras pueden acoplarse a nosotros, etc. Las manipulaciones de ADN no se limitan a los humanos: influyen en toda la vida sobre el planeta; eso significa que los animales y las plantas tampoco son lo que podrían ser.

Pero las manipulaciones de los anunnakis no solo afectan a los seres físicos, sino también a los seres astrales, hasta llegar al alma de la Tierra. Los muchos miles de millones de seres humanos que normalmente ayudan y son órganos ejecutivos del alma de la Tierra han quedado prácticamente inhabilitados por programas “divinos”. Las cosas son parecidas para los espíritus de las plantas. Apenas podemos imaginar cómo serán las cosas cuando todas estas criaturas recuperen sus capacidades y posibilidades de comunicación.

Al llegar a las “capacidades”. Es bastante obvio que carecemos de habilidades. Pero tenemos que recuperar nuestra capacidad de modificar nuestro cuerpo según nuestros deseos y energías.

Nuestro ADN puede ser alterado por la energía, y es algo que pasa constantemente, pero todavía no podemos reescribir ciertos programas básicos de los anunnakis. 

Alguien tuvo un encuentro astral inesperado con una anunnaki. No hubo comunicación verbal, pero el encuentro condujo a toda una serie de revelaciones relativas a los anunnaki. La mujer anunnaki formaba parte de un grupo que el llamo los “rebeldes anunnaki”.

Los anunnakis en el poder carecían de cualquier tipo de compasión (según interpretaciones de las escrituras, los anunnakis vinieron para extraer oro de la Tierra y utilizaron a los humanos como mano de obra esclava. Creo que eso es engañoso. Lo que querían era energía álmica [energía vital], y lo consiguieron al introducir almas en cuerpos que diseñaron deliberadamente para ser débiles y fácilmente manipulables. Este robo de almas continúa ocurriendo hoy en día.

Había también (y hay) anunnakis que sentían compasión por los humanos, y esos rebeldes anunnaki buscaron formas de mejorar el destino de la humanidad.

Hubo una conspiración de la que surgió la Hermandad de la Serpiente, una comunidad de amor. Pero la hermandad fue infiltrada y disuelta por los malvados anunnaki.

La hermandad y sus miembros fueron demonizados y representados como Satán. Si buscas la hermandad de la serpiente en Internet, hallarás grupos satánicos. No sé qué pasó con los demás miembros del grupo, ni qué castigo recibieron. En cualquier caso, muchos podrían haber encarnado como humanos.

Los rebeldes anunnakis tienen un gran secreto. Estos humanos portan en su interior los códigos de corrección que podrían devolver a la humanidad y a todo el planeta de nuevo a la normalidad. Algunos pueden percibir la agitación y el temor que sintieron estos seres en aquel entonces, cuando desarrollaron estos códigos en sus cuerpos y se sellaron energéticamente.

Pero no pueden llegar hasta aquellos que se han sellado muy bien. La energía sanadora no fluye y no pueden ayudar a esas personas en absoluto. A otros que no están sellados tan perfectamente sí los pueden ayudar. Creo que depende de lo importantes que sean los distintos códigos, pero todavía nos falta mucha información.

Hay humanos que no sienten ninguna energía en una sesión de una hora, pero a veces pueden sobresaltarse por una ráfaga muy poderosa de energía a la pregunta de si eran rebeldes anunnakis, aunque no lo entiendan. Esto ha ocurrido bastantes veces. Por tanto, hay algo profundamente grabado en ellos, algo de lo que sin embargo no son conscientes. Lo mismo ocurre con la pregunta: “¿Portas en tu interior códigos anunnakis?”. Aunque las personas no lo sientan por sí mismas, hay quienes están suficientemente sensibilizados como para reconocer a los rebeldes anunnakis, a través de grandes reacciones de energía.

También hay humanos que no eran anunnakis en aquel entonces, pero que todavía portan códigos en su interior. Causado por estrechas amistades.

Los anunnakis que eran amistosos con los humanos solían mantener estrechas relaciones con ellos.

¿Qué te parece a ti?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s