AGRADECE QUE TU CUERPO ESTÁ SOLTANDO

images (3)Agradece que tu cuerpo está soltando estas emociones y no sosteniéndolas dentro, donde pueden hacerte daño.

Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés. Recuerda, te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviéndose dentro tuyo.

Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. ya no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia nuevas frecuencias.

Estás purificándote y liberando la energía bloqueada durante años de situaciones reprimidas, mientras estás vibrando en una dimensión más alta, los procesos físicos de sanación a veces requieren del complemento emocional de aquel momento, solo confía y entrégate, una vez que sientes puedes liberarte de toda molestia para siempre..

Quizás te despiertas en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño.

El proceso también ocurre durante el sueño, no te alarmes y solo unifícate descansarás mejor con menos horas de sueño, tus procesos mentales se relajan, la mente se maneja con pensamientos, imágenes y en los sueños, al ser testigos de eso la información que obtenemos es clave para nuestro proceso.

Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una “desconexión de lo viejo”).

También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el estado de la conciencia!

El premio mayor es la libertad absoluta, no te conformes con menos.

Aclaramos muchos de los viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y purificada Divinidad.

Todo está en orden, estás BIEN abrazándote y aceptándote. 

Tu cuerpo sabe lo que necesitas.

Cuando comiences a alcanzar expansiones de conciencia sostenidas, te das cuenta que ya no necesitas estar “haciendo” y “haciendo que las cosas pasen”, salís del control y la lucha, esto se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energías apoyan tu energía de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a vos mismo y nutrirte.

¡ Pedí al Universo que te cree lo que quieras mientras disfrutas de vos mismo y todas las herramientas las creara tu conciencia!

Una intolerancia a las cosas de baja vibración reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir “vacío” interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas.

Estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante… para “ser” y crear lo Nuevo.

Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencias. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mucho mejor!

Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. diferencia tu mente de vos mismo, no son iguales, la que tiene miedo y se siente amenazada es tu mente , no vos, También tu sistema está sobrecargado.

Te están pasando cosas que no puedes entender.

Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión.

Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente.

Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad.

¡Sólo espera!

Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. tu conciencia te dará exactamente lo que puedas sostener jamás pasaras por una situación que te supere, por eso es fundamental confiar y esperar tu recompensa……Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.

No todas nuestras incomodidades físicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un “síntoma de la unificación”.

Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos… un cigarrillo algunas veces es sólo eso.

Las energías elevadas ansían creatividad, Y tu serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energía fluya más fácilmente.

Trata de no oponer resistencia al proceso. El miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino.

Todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso, y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa. ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar, aún aunque algunas veces parece lo contrario!

Monitorea tus pensamientos.

Esta es la llave, atestiguar tu mente sin involucrarte, sabiendo que eso es solo información, no eres vos mismo..

Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en estados superiores, y te ayudarán enormemente en lo que estés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Tu vida de una manera perfecta en todos los sentidos. Sabiendo que llegará.

¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo!

Esa es la importancia del despertar a una nueva conciencia actual.

En donde cada uno es el responsable de lo que vive y experimenta cada día.

Fluyendo en armonía aceptando lo que vive si todavía está en un proceso de liberarse de muchas emociones del pasado.

¿Tú eres responsable?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s