LA INFORMACIÓN PURA Y LA IMPURA

images (7)La información pura procede del plano del alma, del plano espiritual: un plano de unidad, amor, libertad, respeto por todo cuanto vive. La información pura conmoverá nuestros corazones, y nos dará una sensación inmediata de paz, amor y libertad. Nos hace sentirnos bien en el universo en el que vivimos; nos proporciona una sensación de confianza en nosotros mismos. La información pura conduce a una comprensión real de quiénes somos.

La intención de la información impura siempre es frustrar el desarrollo espiritual de la humanidad, y reforzar el plano astral al crear nuevas ilusiones y miedos. La información impura tiene las siguientes características:

La información impura proclama la dualidad: “Eso es malo, esto es bueno; aquellos están equivocados; hay conspiraciones contra la humanidad; van a ocurrir desastres”, etc.

El plano espiritual es un plano de unidad; detrás de cada expresión de espíritu que vemos fuera de nosotros, hay un centro de unidad que compartimos todos. La iluminación significa ser plenamente consciente de esa unidad. Pensar en términos de dualidad -del tipo que sea- aparta al ser humano de esta unidad, de su luz interna.

La información impura presiona y es coercitiva: “Debes hacer esto o aquello para ser puro; asegúrate de que estás listo para los cambios que van a ocurrir; deberías trabajar a fondo en ti mismo, porque de otra forma las cosas se te pondrán difíciles”, etc.

El alma te conecta con la unidad, con El Todo. Para estar en contacto con uno mismo, hay que aprender a escuchar al alma. Esto sólo puede hacerse libremente. La voz del alma es suave, no exigente. La presión y la coerción alejan al ser humano de su alma.

La información impura invoca el miedo: “Van a tener lugar desastres; debes unirte a nosotros o todo irá mal; ten cuidado con esto o aquello, etc.”. La voz del alma es de amor, no de miedo. Alentar a la gente a escuchar la voz del miedo los saca de su centro.

La información impura no está centrada en el aquí y ahora: se dan fechas específicas de sucesos futuros, o se cuenta por enésima vez la historia cósmica de la humanidad. Acostumbran a ser interesantes, pero no se dice nada claro sobre la vida aquí y ahora.

El desarrollo espiritual siempre tiene lugar ahora. Al sacar a la gente a su conciencia del ahora, se entorpece su desarrollo espiritual.

La información impura te hace sentir mal contigo mismo: Si no estás de acuerdo con cierto texto, se da por sentado que eres tonto e ingenuo, y que aún no estás iluminado.

Cuando la gente cree que eso es cierto, confiarán menos en su intuición y su guía interna. Esto también frena el desarrollo espiritual natural.

Los informantes impuros declaran que son el único canal auténtico, el más puro.  Afirman que tienen acceso privilegiado a información que sólo puede recibirse a través de ellos. En el momento en que se quiere hacer creer a la gente que hay una autoridad espiritual externa a ellos, y que sabe más, se les niega su propia luz.

Canalizar es un talento entre otros: pintar, escribir, o un talento musical. El don de canalizar no hace mejor a una persona que a otra, no más que otros dones. También, los canalizadores no son autoridades en asuntos espirituales o éticos.

Para evaluar un texto canalizado veremos la riqueza de su contenido, la claridad y el amor que expresa. La fuente de la canalización es de orden secundario. Además, los mensajes canalizados son recibidos por seres humanos, y siempre toman los matices de las experiencias personales y el marco mental de quien transmite la información.

Los mensajes canalizados deberían leerse como si escucháramos canciones en la radio. Si conmueven nuestro corazón y nos sentimos elevador por él, disfrutémoslos. Si no, busquemos otra emisora.

Para mucha gente, hablar de la existencia de los viajes astrales les parece de locos, pues bien, estas personas deberían saber que todo el mundo hace viajes astrales (sean conscientes o inconscientes). Los viajes astrales conscientes son los que se controlan, es decir, que se producen cuando una persona es capaz de salir voluntariamente de su cuerpo, ir a donde quiera, y después recordar todo lo que ha hecho. Pero la mayoría de la gente solo los tiene inconscientes, es decir, que cuando despiertan al día siguiente, sólo recuerdan haber estado en lugares maravillosos o haber hablado con gente desconocida.

Los viajes astrales sirven, a veces, para evolucionar. Para que nuestra alma adquiera una mayor evolución y experiencia, lo cual sólo nos beneficiará.

Utilizar los viajes astrales para conocer gente, para hablar con otras personas que estén en ese mismo momento realizando un desdoblamiento en cualquier parte del planeta.

Para ayudar a personas que lo necesitan. Dándoles energía a las almas en pena que te encuentres. Pero también se puede ayudar realizando diferentes misiones.

Recargar energía cuando se siente débil o bajos de energía, realizan un desdoblamiento para llenarse de nuevo de energía. 

Acceso a los archivos Akasicos los archivos que son la memoria del mundo. En ellos, puedes ver cualquier acontecimiento pasado.

Los riesgos que suele sufrir la gente suelen ser naturales, es decir, provenientes de nosotros mismo. Cuando una persona va a desdoblarse o cuando vuelve a entrar en su cuerpo, le puede suceder : vértigo, náuseas, taquicardia (aumento de las pulsaciones), depresión y ansiedad. Estos son los síntomas más comunes. Pero se pueden superar con la práctica y una buena relajación.

Los riesgos sobrenaturales serían: los seres astrales malvados (se reconocen con mucha facilidad por su aspecto desagradable y la energía de maldad que emanan), larvas, sombras, seres míticos o elementales. Estos seres pueden dañar o asustar al “yo astral”, reduciendo su energía.

Que influya el Mundo Astral, en nuestro diario vivir, para conocer todas aquellas cosas referentes a lo espiritual y mental. Para poder ayudar a todos los seres humanos valientes a cambiar el recorrido por los planos de existencia. 

Teniendo como objetivo encontrarse a si mismos, tener paz en el alma y en sus corazones, ya que en el mundo existen grandes problemas y todos queremos un mundo mejor.

¿Qué información recibes tú?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s