COMO SALIR DE LA MATRIX (2° parte)

images (23)Aprendamos más sobre los enfoques holístico de la salud porque estas ideologías contemporáneas promueven una visión de la sanación que entiende la conexión intrínseca entre cuerpo/mente/espíritu.

Estos tres aspectos del ser humano y la salud holística enfatiza la curación a todos los niveles en lugar de suprimir los síntomas en un área específica. La salud holística también promueve el desarrollo de las habilidades naturales de sanación del cuerpo, estimula a las personas a asumir una mayor responsabilidad por su propia salud, tornarse más firme en la relación doctor/paciente y enfocarse en el bienestar y mantenimiento preventivo.

Las prácticas holística de la salud desde la aromaterapia,  acupresión, Reiki, herbología, cristalogía, tonos, reflexología y contacto terapéutico hasta las formas más convencionales como la quiropráctica y la terapia a través de vitaminas pueden hacer maravillas para elevar la velocidad así como mejorar la salud y felicidad generales.

Exploremos perspectivas que consideren el asunto de la transmutación celular.

 

Muchas personas nunca han escuchado sobre este concepto pero es generalmente entendido por aquéllos involucrados con la espiritualidad de la “Nueva Era” y filosofías relacionadas.

 

No tenemos que aceptar los sistemas de creencias de la Nueva Era con el fin de aprender más sobre el ADN y cómo operan. La transmutación celular es una ciencia espiritualizada que comprende el enlace directo entre la conciencia humana y la estructura y operación del ADN.

Nuestros ancestros humanos originalmente tenían doce, en lugar de dos filamentos de ADN, los cuales les proveían de habilidades y conciencia similar “a la Divina” en comparación con las nuestras, y que los “10 hebras restantes” están todavía contenidas dentro de nuestro código celular presente en la forma de sub-partículas diminutas que nuestros científicos denominan “ADN basura”.

 

El “ADN basura” realmente representa piezas de formaciones que una vez operaron como nuestra estructura de ADN de doce hebras. En cuanto los humanos se hacen más conscientes de su habilidad, la opción de “re-ensamblaje y conexión” del ADN basura se convierte en una opción para acelerar el proceso evolutivo y aumentar ampliamente la velocidad.

La realidad de este arte/ciencia es que los aspectos dimensionales superiores de la identidad humana (el alma o Mente Superconsciente) y los aspectos dimensionales inferiores de la “mente subconsciente” son traídos al entendimiento humano consciente y es a través de esta reactivación del ADN basura, que el cuerpo puede expandir su codificación genética de modo que estos aspectos expandidos de identidad puedan ser eléctricamente traducidos en percepción humana consciente.

 

Ello puede ser comparado con la creación de “nuevos canales” dentro de la estructura neurológica (mediante el ensamblaje de piezas del ADN basura) a través de la cual los impulsos eléctricos de movimiento más rápido de la identidad superior y los impulsos de movimiento más lento de la identidad subconsciente pueden ser puestos “en alineamiento” con los procesos bioquímicos-eléctricos corporales que nos dan una percepción de cinco sentidos y la experiencia de materia tridimensional.

Una vez que el código genético es expandido, nuestra conciencia, percepción y habilidades se expandirán en conformidad. La mayoría de los datos sobre Transmutación Celular está actualmente disponible a través de las filosofías de “Nueva Era” y de material “canalizado” avanzado.

 

La Transmutación Celular ocurre a través de la dinámica de la ciencia Keylóntica. Por eones este conocimiento ha sido oculto en las escuelas místicas secretas de nuestras tradiciones religiosas, y apartado del dominio público por la élite de poder dentro de esas tradiciones. La ciencia Keylóntica y el conocimiento de la Rejilla Partici están ingresando al dominio público por primera vez en 10.000 años

Únanse o formen grupos para explorar los temas. Empiecen a usar este conocimiento para ayudarse a sí mismos, a otros y a la Tierra y su medio ambiente natural. Los métodos de oración, meditación, visualización, ceremonias sagradas y dinámicas mente/energía son frecuentemente usados por dichos grupos sin el conocimiento de la ciencia Keylóntica y las Rejillas Partici.

 

Aunque la teoría científica a la zaga de sus actividades puede no ser evidente, sus prácticas afectan directamente y elevan la velocidad de su oscilación vibracional.

El poder del individuo es amplificado exponencialmente por la del grupo de modo que es valioso participar en tales actividades incluso si ustedes no aceptan por completo los sistemas de creencias en los cuales toma lugar la actividad. En cualquier grupo, eviten el dogma excesivo y a aquéllos que no apoyen el libre pensamiento y la expresión individual, y resérvense el derecho de interpretación personal.

 

Tal trabajo de energía grupal directamente afectará ayudándola a elevarse para salirse del rango de la manipulación de los Intrusos.

Re-evalúen seriamente sus ideas personales sobre el asunto de las visitas de ETS

Apoyen a aquéllos que están solicitando al gobierno divulgar datos sobre actividad OVNI/ETS. Dense cuenta que la mayor parte de la información concerniente a estos temas ha sido deliberadamente mantenida oculta del público por razones de “seguridad nacional”.

Este conocimiento circula ahora dentro de redes “no oficiales” de personas, algunas que han estado estrechamente involucradas con aspectos del ejército, otras que no han tenido encuentros directos de OVNI/ETS.

Si ustedes buscan y escuchan sus historias con una mente abierta, podrán acceder a una enorme cantidad de datos que apoyan las premisas de las visitas activas de ETS. Sin embargo, los gobiernos de nuestro mundo “desacreditan” estas historias, desacreditan y acosan a los testigos en cuanto les es posible para evitar que esta información ingrese seriamente a la conciencia pública.

Hemos sido alimentados por una forma de propaganda en la cual las visitas de ETS son ya sea vehemente negadas o hechas aparecer como ficción humorística. Esto no es ficción.

Existe más evidencia para apoyar la teoría de las visitas que la hay para validar la propaganda desacreditadora. La agenda de los Intrusos depende de que ellos puedan controlar la perspectiva pública respecto de su presencia y el secreto gubernamental nos pone a todos en peligro, porque nos deja totalmente desinformados y no preparados para un encuentro con los visitantes ETS.

Se nos ha negado el conocimiento y el conocimiento es poder frente a la presencia de Intrusos.

Consideren por un momento que sus creencias personales que niegan la posibilidad de las visitas de ETS hayan sido inadvertidamente coloreadas por esta propaganda y busquen mantenerse más informados. Incluso dentro del gobierno y el ejército solo aquéllos con las más altas autorizaciones de seguridad pueden tener acceso a los datos OVNI.

Así que solo imaginen lo que pudiera estar oculto al público.

En los EE.UU. pacíficamente formen grupos para solicitar a la Casa Blanca designar una agencia independiente para efectos de investigar la CIA y otras divisiones “secretas” del gobierno que supervisan asuntos de actividad OVNI. La evidencia sugiere que una pequeña facción de individuos dentro de las máximas posiciones de seguridad en tales organizaciones tiene conocimiento sobre contacto ET que empezó alrededor de la Segunda Guerra Mundial.

La información de varias fuentes sugiere fuertemente que una facción encubierta fue creada a principios de los años 1950 bajo el mandato del Presidente Eisenhower para supervisar y tratar de controlar los acuerdos con una presencia ET que se hizo a sí misma conocida al gobierno de EE.UU. justo antes de finalizar la Segunda Guerra Mundial.

La organización privada empezó con doce hombres nombrados por el Presidente la cual recibió el apodo el ”Majestic 12″ o MJ-12.

 

Hay una fuerte posibilidad de que este grupo sí existió y aún continúa hoy bajo un nuevo liderazgo, posiblemente sin el conocimiento del Presidente y que esta organización encubierta dentro del gobierno es, por lo menos, parcialmente responsable de ocultar información y desacreditar los relatos de testigos de OVNIS.

 

Si suficientes norteamericanos se dieran cuenta de la posibilidad de esta facción gubernamental encubierta, podríamos peticionar mandatos para seriamente investigar a las organizaciones gubernamentales supuestamente involucradas porque si estas actividades están tomando lugar sin conocimiento del Presidente, nuestro proceso democrático está siendo comprometido.

En términos científicos con ayuda de la física cuántica están hablando ya de que no existe una realidad material tal como la habíamos concebido. Han observado que las partículas más pequeñas no tiene una localización precisa, de tal manera que sólo “muestran tendencia a existir”.

Así pues, a nivel científico, se sabe ya con certeza que vivimos en un mundo que no es como lo percibimos, sino que simplemente aparenta serlo, como la Matrix.

¿Qué piensas tú?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s