LA INFLUENCIA ESPIRITUAL

imagesLa influencia espiritual comienza con la luz de Cristo, la luz que existe en todas las cosas, que da vida a todas las cosas.

Esta influencia se da a todo hombre para que sepa discernir el bien del mal.

Esa luz poderosa de influencia benigna; que en ocasiones se manifiesta como nuestra conciencia.

Además de la luz de Cristo existe el Espíritu Santo, que es un personaje de espíritu y miembro de la Trinidad. El Espíritu Santo enseña y testifica de la verdad y puede fortalecer a todos los que la buscan de manera sincera. El Espíritu Santo y la luz de Cristo guían a las personas a Jesucristo y a Su Evangelio.

Toda persona tiene la capacidad de obtener guía espiritual antes de recibir el bautismo y la confirmación. En el día de Pentecostés, muchas personas que no eran miembros de la iglesia cristiana primitiva sintieron el Espíritu Santo.

Experimentamos nuestro lado oscuro y egocentrismo como una realidad honesta y no crítica de quiénes realmente somos, pero al mismo tiempo, sentimos el abrazo compasivo que transmuta estas cargas en una fuente de luz y vida eterna.

La alegría que está más allá de los altibajos de la vida diaria, pero proviene de nuestra fuente más profunda, que naturalmente viene adelante por nuestra fe y práctica diaria.

La paz interior, intuitivamente sabiendo que sin tener en cuenta las circunstancias, nosotros y todos los seres somos abrazados por la gran compasión cósmica y que todo estará bien. También, este traduce en la no violencia, la práctica de no daño, como una expresión natural de nuestra sensibilidad culta hacia la preciosidad y la dignidad de toda la vida.

La gratitud por el regalo de recibir ese don que nos despierta a la Unidad de la realidad, asegurando a todos el renacimiento espiritual en la Tierra Pura. Cada vez más, sentimos las bendiciones y los desafíos de la vida con una gratitud profunda por darnos la oportunidad de practicar compasión y amor.

La humildad como el resultado de un reconocimiento profundo recibido de nuestra finitud humana dentro de la red infinita de fuerzas visibles e invisibles que nos sostiene; así entregándonos la conciencia que no poseemos nada excepto las consecuencias de nuestras acciones.

El perdón porque las enseñanzas nos permiten abandonar las cosas negativas y curar nuestras mentes y corazones; de esta manera, cada día, podemos volver a comenzar. 

El humor como un beneficio natural de nuestra espiritualidad, en la cual somos hechos para reconocer y aceptar nuestros lados oscuros, y así aprender a no tomar a nosotros mismos tan seriamente y disfrutar de la vida con alegría y libertad.

Un viaje espiritual juntos con nuestros amigos, como iguales dentro del espíritu de amor, ayudando el uno al otro para descubrir el sentido, la dirección y el crecimiento espiritual. 

Retrasando nuestra iluminación suprema hasta que nuestros compañeros y todos los seres sean liberados para poder crecer juntos.

 ¿Qué tienes para decirme tú?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s