ALMAS GEMELAS ( 2° parte )

images (41)Lo satisfactorio es,  que todos tenemos más de un alma gemela a  la nuestra. Si vibramos en Amor, podremos percibir esas almas y, a la vez, seremos percibidos.

Lo importante es dejar que el corazón hable, no que la mente nos maneje siguiendo condiciones que nos han impuesto. Cuando llegue esa persona que te corresponde, tu corazón te lo va a decir y tu piel te hablará… Él sabe y lo real es que nosotros lo sentimos así, no hay que conformarse con estar al lado de una persona que no hace resonancia con nosotros sólo por no estar solos, eso es faltarle a esa persona en el amor y  faltarnos el respeto a nosotros mismos.

Las almas gemelas pueden estar encarnadas en esta dimensión con nosotros o estar como guías nuestros en la otra dimensión, dándonos valor y ayudándonos.

Nuestras almas gemelas nos conocen bien y comparten con nosotros muchas experiencias intensas y/o que nos acercan sentimental y emocionalmente.

Parece ser que desde 1998 más que en otros tiempos históricos, muchas almas gemelas han estado encontrándose unas a otras. Debido al cambio electromagnético de la Tierra y el desarrollo espiritual que estamos experimentando, estamos finalmente comenzando a verdaderamente amarnos a nosotros mismos. Cuando verdaderamente te amas a ti mismo es cuando estás listo para encontrarte con una alma gemela. Una alma gemela puede hacerte feliz o hacerte pedazos dependiendo en cómo te sientas en relación a ti mismo. Si no ha llegado el momento en que verdaderamente te ames a ti mismo, una relación con una alma gemela te arrastrará a las brasas.

Tan pronto como comienzas a amarte a ti mismo, una interesante energía se abre en el chakra del corazón y esta energía dispara el chakra sexual que llama a tu alma gemela. Cuando empiezas a llamar a tu alma gemela, encontrarás que otras personas son atraídas por tu energía. No todos los que son atraídos hacia ti son tus almas gemelas. Es muy importante que atraigas la pareja correcta para que camine contigo a través de la vida.

Sé muy cuidadoso cuando pidas un alma gemela; debes saber exactamente lo que estás pidiendo para que puedas reconocer a esa persona cuando la encuentres. También, cuando pidas al Creador una alma gemela, asegúrate de pedir una alma gemela compatible. Algunas personas se confunden y piden al Creador una Flama Gemela y una flama gemela es alguien exactamente igual a ti mismo y, a menos que verdaderamente te agrades a ti mismo, no encontrarás este parecido muy compatible ni muy agradable con el tiempo.

También, debes recordar que otra persona no puede hacer que seas una persona completa. Debes primero estar completo por ti mismo. Si no eres una persona completa por ti mismo, entonces no tienes nada qué dar a una relación.

Las almas gemelas son parte de la evolución de la Tierra. Parte de nuestra evolución como seres humanos es aprender a aceptar a los demás por quién y qué son. Es muy importante que no romantices mucho a una pareja a la que no ves por quien es. El término “el amor es ciego” también aplica a las almas gemelas. Es por eso que es sumamente importante que, cuando encuentres a tu alma gemela, la aceptes por lo que es y, como verdaderos compañeros, en una pareja ambos deben evolucionar y cambiar juntos.

Muchas personas son generosas por naturaleza y tienen la tendencia de dar todo el tiempo. Debido a esto es que atraerán almas gemelas que no son generosas y toman de la relación más de lo que dan. Por tanto, debes estar seguro de estar listo para que una alma gemela te de el amor que tú das. Siempre asegúrate que puedes aceptar y recibir gozo y que puedes aceptar y recibir amor.

La mejor manera de saber si estás listo para tu alma gemela es creyendo verdaderamente que puedes ser amado por otra persona; que sabes recibir amor de otra persona y de que hay alguien ahí afuera para ti.

La otra persona también debe creer verdaderamente esto para que efectivamente sea tu más compatible alma gemela.

Es importante saber que las almas gemelas están ahí afuera y también están buscándote. Es posible encontrar el alma gemela perfecta para tu viaje en esta vida.

    ¿Cómo es tú alma gemela perfecta?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s