LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TI

images (22)Con la autoridad de saber que el universo es campo fértil de todas las posibilidades.

Que lo bueno con el tiempo crece más y más, evolucionando hacia lo mejor en todos los aspectos. 
Si aspiramos solo a la excelencia, el universo responderá dándonos lo mejor. 

La carencia de preocupaciones lleva a la caridad y al deseo de compartir, pues la fuente de la que proviene es infinita, ilimitada e inagotable. 

La demanda de servicios. El servicio que podamos prestar, siempre habrá una demanda de él. Cómo puedes servir y ayudar te lo dirá tu interior. Al hallarlo, descubrirás que existe una demanda para el servicio que estás en condiciones de brindar. 

La euforia por el éxito de los demás, en especial de tus competidores y de quienes se consideran tus enemigos. 
Cuando te regocijes por su éxito, tus competidores y enemigos se convertirán en ayudantes. 
Espera siempre lo mejor y verás que la expectativa contiene en sí misma ese resultado. 

Los fracasos peldaños que nos acercan a la meta. Un mecanismo mediante el cual podemos aprender a hacer las cosas bien.

La gratitud y la generosidad características naturales de una conciencia plena. 

Hacer a cada ser humano con quien estamos feliz. Que brindemos dicha, a nosotros y a quienes nos rodean.

Intentarlo, decidirnos a procurarlo. La decisión es inmutable, con un propósito fijo, y nada habrá de contradecirla. El universo se hace cargo de los detalles y organiza las oportunidades. Uno sólo se limitará a estar alerta a esas oportunidades.

No Juzgar. Si nos deshacemos del peso del juicio, el diálogo interior comienza a acallarse, y en consecuencia resulta más fácil acceder a la brecha. Desaparecen  las turbulencias en nuestro diálogo interior.

El karma positivo del conocimiento (el poder organizador inherente al saber), sea de la clase que sea, se metaboliza de modo espontáneo y trae consigo un cambio en la conciencia, por medio del cual pueden crearse nuevas realidades.

Libertad de amar. Amate a ti mismo. Ama a todos. No hay poder más intenso que el del amor.

El Manantial de las Monedas. Ayudar a otros a ganar  y contribuir a que otras personas colmen sus deseos, es un modo seguro de obtenerlo uno mismo y, además, de satisfacer los propios sueños con más facilidad.

Motivar a otras personas a que nos ayuden a satisfacer nuestros deseos consiste en contribuir a satisfacer los de ellas.

No a la negatividad a pensamientos negativos.

No acercarnos a personas negativas, esa gente que mina nuestras energías. Rodéate de amor y  positividad.

La oportunidad de una comunicación franca y abierta. Cada contacto con otro ser humano es una oportunidad para el crecimiento y la satisfacción de los deseos… basta con estar alerta a las oportunidades, a través de una conciencia cada vez más despierta. La comunicación abierta y franca deja abiertos los canales para concretar oportunidades.

El propósito en la vida, y la Potencialidad pura. Estamos aquí para cumplir un propósito, y nos corresponde descubrir cuál es. Al conocer ese propósito, su conocimiento nos lleva a comprender que somos auténtica potencialidad. Abre la puerta al campo de la potencialidad, pues en el interior de nuestro deseo habitan las semillas y los mecanismos para su satisfacción.

El Quid de la cuestión, poner en tela de juicio. Romper la hipnosis del condicionamiento social, cuestionar lo que se da por sentado, lo que la gente asume como verdadero.

Recibir con elegancia es una de las formas de la dignidad de dar. Quienes no saben recibir, en realidad son incapaces de dar.  Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de energía del universo.

El servicio que debe prestar el dinero. El dinero es como la sangre: tiene que fluir. Acumularlo y aferrarse a él enturbia la vida. Para que crezca, hay que ponerlo en circulación, pues de lo contrario se bloquea y causa daño, igual que la sangre coagulada.

Traspasar todas las fronteras. Más allá de hacer las cosas bien o mal.

Concentrémonos en el tiempo presente y, a medida que se presentan las situaciones, las respuestas acudirán a nosotros.

El alma universal nos murmura suavemente desde la intuición. La conciencia temporal está en el intelecto. EL tiempo infinito de la conciencia, en cambio, está en el corazón, se siente.

La unidad un estado de iluminación en que traspasamos la máscara de la ilusión, que es la que provoca separación y fragmentación. Tras la separación externa, existe la integridad. El observador y el paisaje son una unidad.

Con los valores, del caos surge el orden, la potencialidad pura de nuestro interior se vuelve todopoderoso, y crea todo lo que desea.

Las Walkirias que manifestaban abundancia sin preocupaciones.

El Xilofón que con sus melodiosos sonidos, nos permite expresar un sincero agradecimiento y nuestro aprecio a todos los que nos ayudaron. La gratitud es una fuerza tan poderosa que crea más de lo que ya recibimos.

El Yunque donde se labra el vigor juvenil. Cuando la identidad de lo que somos se refiere al ser, nos sentimos sanos. Conservamos la energía en nosotros mismos. Nos sentimos fuertes, poderosos, y experimentamos el vigor de la juventud.

El Zenit, el punto más alto del gusto por la vida. Apreciar la vida en toda su vitalidad y exuberancia. Es saber que sólo existe una vida, que se expresa en multitud de formas.  Y que vida consiste en saber que el poder existe en este preciso momento. Es saber que yo soy vida, que Tú eres vida, que todo es vida, y vida es todo lo que hay.

¡Cuéntame por qué agradeces!

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LA ABUNDANCIA ESTÁ EN TI

  1. Aureliano Osuna Olivas dijo:

    TEMA: LA ABUNDANCIA ESTA EN UNO…Por principio es un pensamiento filosófico que para mi, es el Rerquisito para entrar al “Deber Ser”, de TENEMOS QUE APRENDER A SUPERARNOS, CADA DÍA, EN CADA COSA QUE HACEMOS COTIDIANAMENTE, con alegría…y el requisito esta, en APRENDER-APRENDER, del príójimo…porque si yo, me pongo a filosofar y filosofar, solo…nunca llegar más facilmente y mas rapiodaemnte a esa meta…si n+ó Aprendó a Compartir ESA RIQUEZA QUE HE OBTENIDO = UFF….De cuanta gente buena, que me enseño a….?….Muchas , Muchas…Cosas….Como la Granjera que me descubrió a mi edad de 8 Años (porque de niño, siempre fuí muy preguntón…), y así por esa motivación de muchas explicaciones que ella me dió, porque me había escuchad y me preguntó 0 Porque te gusta solamente platicar con nosotras la gente grande….?…y en fin por eso la primaria la hice en 4 Años, estudie = Secundaria y paralelamente = Maestro Mecanico Industrial (Los 5 años los hice en cuatro),…Y una Empresa me becó a la edad de 15 Años a estudiar psicología Industrial y los 2 años, los hice en Un año….y así…he sido y soy muy Feliz…en eso de Aprender a Aprender….en todas las oportunidades que la Vida y la naturaleza que uno va formando,…para que las cosas se den…..Por eso coincido con esa frase de Calidad Total…¿Eres de las personas que haces que te sucedan las cosas….o ¿ Eres de las personas que te suceden las cosas, para poder actuar…?

    • Me encanto saber más de ti y estoy totalmente de acuerdo que si no haces de nada sirve aprender para tener encerrado el conocimiento o como un mero filosofar.

      • Aureliano Osuna Olivas dijo:

        Gracias,Amiga.Patricia Canseco.- Fíjese, que jamás me había enfermado de Bronquitis y Gracias a Dios, ya me queda un día para estar al 100% … y poder seguir también con mis rutinas de Servir al prójimo, tanto Profesionalmente, como Personalmente….De todo Corazón, Gracias por las coincidencias filosóficas….Es un Honor para mi, con sus atributos que Dios le regaló.

      • Gracias el honor es mio que estés cada día mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s