ENERGÍA DE LA LIBERTAD ECONÓMICA

images (20)Ser conscientes que queremos tener la libertad de movernos con dinero más allá de cuanto fuera, tener Libertad Económica.

Allí entenderemos que ser libre económicamente es tener la cualidad de que el dinero no nos afecte.

¿Hasta qué cantidad de dinero te da igual tener? La respuesta es tu nivel de Libertad Económica. La libertad es poder; y el nivel de poder económico que tenemos, está basado en el nivel de libertad económica que tenemos.

Practica tu libertad económica, porque conforme la practicas, la cantidad de dinero que puedes mover se incrementa.

Si eliges, puedes dar el intento para practicar y entender tan profundamente como puedas tu libertad económica. Conforme más libres seas económicamente, mayor será el flujo de dinero que puedes mover.

Este atributo es muy amoroso. Y es el que te da la habilidad para mover la energía de dinero.

Lo primero que entendí con respecto a este atributo, es que, así como el dinero está respaldado por las riquezas de la tierra (oro, plata, petróleo, piedras preciosas) nuestra habilidad de mover la energía del dinero está respaldada o basada en nuestra conexión con la energía de la tierra y la capacidad que tenemos de sostener su energía en nuestra anatomía energética.

Cuando la conexión con el corazón de la tierra llega hasta el chakra Base, tenemos el respaldo energético para poder mover la energía del dinero en cosas como la vivienda, el sustento, y todo lo básico.

Cuando nuestra conexión con el corazón de la tierra llega hasta el chakra Sexual o Creativo, tenemos el respaldo energético para poder mover la energía del dinero en aquellas cosas que nos nutren y nos dan placer (por ejemplo poder tener dinero para comer comidas especificas que nos gustan).

Cuando esta conexión llega hasta el chakra del Plexo Solar, podemos disponer de dinero para cosas que nos permitan saber quienes somos (libros, por ejemplo), como también cosas que nos alimentan el ego

Cuando la energía de la tierra llega hasta el Centro Corazón, podemos gastar dinero en cosas que nos produzcan diferentes emociones.

Cuando esta conexión llega hasta el Centro Alto Corazón, podemos gastar en aquellas cosas que vienen del Amor divino, y que nos dan paz (por ejemplo regalos, podemos experimentar ser generosos).

Cuando llega hasta el chakra Laringeo, podemos disponer del dinero para nuestras cocreaciones.

Cuando llega hasta el Centro del Tercer Ojo, podemos gastar dinero en que otros trabajen para nosotros, o piensen por nosotros, o por ejemplo una computadora, como también todo aquello que tiene que ver con nuestra inteligencia mental.

Y finalmente cuando la energía de la tierra llega hasta nuestro centro corona, podemos disponer de dinero para eventos espirituales, incluso para pagar deudas kármicas .

Es importante recalcar que no podemos tener energía de la tierra fluyendo en un chakra superior, si no tenemos el flujo de esta energía en los chakras previos. También es importante recalcar que este flujo varía de acuerdo al momento.

Algo muy práctico para tener este flujo equilibrado es conectarse con la energía de la tierra teniendo caminatas al aire libre, o contactándose con la naturaleza, o conectándose con manualidades del tipo de arcilla o ese estilo, también ayuda estar en contacto con piedras, y gemas y honrar su existencia.

Otro camino muy práctico para incrementar el flujo del la energía de la Tierra en nuestra anatomía energética, es honrar a la tierra con cada paso que des en ella, celebrando tu presencia en este planeta, apreciando su existencia, y agradeciendo todos los dones que recibimos de él. Es un privilegio que incrementes el respeto hacia la Tierra, en la energía del Amor.

Una vez que tenemos un buen flujo desde nuestra conexión con la energía de la Tierra, tenemos el respaldo necesario para poder mover la energía del Dinero. La cantidad de esta energía que podemos mover, va a estar determinada por nuestro nivel de libertad económica. Teniendo el respaldo energético de la Tierra, y nuestra libertad económica, empieza la siguiente etapa del practicar nuestro poder económico.

Y esto es Honrar y respetar la energía del Dinero. Hay variados sistemas de creencias con respecto a la energía del dinero, y uno muy implantado en nuestra cultura es que el dinero va y viene, es decir que no es importante en nuestras vidas, pues bueno, el universo no juzga y simplemente, como el dinero no es importante para las personas con esta creencia, ellas no tienen la capacidad de mover dinero.

Una herramienta muy práctica para respetar el dinero es el ahorrar, no desde el miedo a no tenerlo, sino desde el respeto hacia el dinero y a su valor; ¿Cuántas veces hemos restado importancia a las monedas?

Esto no es respetar su valor y honrar su propósito y a veces por 10 centavos o 5, no podemos comprar algo. Muchos en esta nueva energía están cocreando para si mismos problemas con el dinero sólo para aprender a ahorrar desde el respeto hacia él. Para integrar algo en estado de gracia en nuestras vidas, es necesario el honrar ese algo.

La libertad económica es la capacidad de no ser afectado por el dinero, honrando su valor.

Para que la energía del dinero responda a nuestra voluntad hay que Confiar en esta energía.

Muchos han gastado todo el dinero que tenían pensando “yo confió en Dios y sé que mañana voy a tener más dinero si lo gasto, no temo a mi futuro”, y es una afirmación que no tiene miedo en absoluto, y sin embargo muchas veces el dinero no viene al día siguiente.

Al tener este pensamiento o postura energética, el universo simplemente entiende que para esta persona el dinero no tiene importancia o valor. Al confiar en Dios en vez de confiar en el dinero, quitamos la posibilidad de experimentar la confianza directamente a través del dinero, y la transferimos a experimentar la confianza en Dios, y como el universo nos ama tanto, simplemente respeta nuestra postura y experimentamos la confianza en Dios a través de todo, excepto del dinero, porque el universo interpreta que para nosotros el dinero no es algo valioso.

Es importante establecer que el Dinero es Energía Espiritual, su propósito es sagrado, y podemos confiar en él, tanto como en Dios. Si bien para tener poder económico no es saludable gastar dinero desde una postura energética de miedo o preocupación, tampoco lo es gastar dinero sin respetar su real propósito y valor espiritual.

Algo que funcionó, es gastar dinero sin miedo, pensando “Yo confió en el Dinero, porque es energía espiritual, su presencia me honra, respeto su propósito y agradezco su existencia” entonces el dinero también agradece la nuestra, respeta nuestros propósitos, y nos honra con su presencia.

Con esta postura hacia el dinero, éste se manifiesta casi sin desafíos por infinitos caminos como el trabajo, el vivir del dinero grupal (dinero de parejas, familias, o socios), el juego, el pedir dinero prestado, el invertir, etc.

Cada camino responde a sus propias dinámicas y acuerdos, y aunque hay muchos sistemas de creencias para cada uno de ellos, prueben tantos caminos como elijan, cada uno tiene maravillosas experiencias y sabidurías para brindarles.

(Decirle al Universo:) “Te agradezco todas las experiencias que me has brindado a través del peso argentino, todo lo que he aprendido través suyo, su presencia me honra y respeto su propósito sagrado, pero yo ahora elijo experimentar a través de él, la abundancia, la seguridad, la confianza y el amor del Espíritu. Y así es”

Tu contrato personal con el dinero va a cambiar conforme más pura y honesta sea tu intención y demuestres en la práctica que realmente respetas el dinero y que su presencia te honra. Desde esta postura, aquellos con quienes intercambies tu dinero, podrán disponer de una nueva energía que le brindas al haber cambiado tu contrato con el dinero. Sé consciente de que no pierdes tu poder al darlo, porque estas actuando desde la fuente singular de poder, que es el Amor del Espíritu. Y esto también es Iluminación.

Que la luz y los pensamientos positivos y amorosos iluminen las mentes de todos los hombres.

En donde todos nos amemos teniendo la tranquilidad que existe la abundancia y prosperidad para todos.

¿Y a ti que te pasa con el dinero?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s