LA MAGIA DE LAS PALABRAS

images (8)Nuestras palabras tienen magia. Magia negra cuando perjudicamos a los demás o a nosotros mismos.

Lanzamos hechizos a los demás con nuestra palabra. Esta interacción se ha convertido en la peor forma de magia negra, es lo que llamamos el chismorreo. El chismorreo es la peor magia negra porque es puro veneno. Lo hemos aprendido como un acuerdo. Se ha convertido en la forma en la que nos acercamos unos a otros.

Durante años hemos recibido el chisme y los hechizos de la palabra de los demás, pero también de la forma como usamos la palabra con nosotros mismos. “Nunca seré lo suficientemente bueno…” “No lo voy a lograr”

Además de hacer daño a otros con la palabra, nos lo hacemos constantemente a nosotros mismos.

Debemos empezar a comprender lo que la palabra es y la palabra hace. Si somos impecables con la palabra, comenzaremos a ver cambios que ocurren en nuestra vida. Cambios por como nos tratamos a nosotros mismos, y la forma como tratamos a otras personas.

Chismes sobre la persona que más quieres para ganarte la opinión que quieres de los otros. Tu opinión no es nada más que tu punto de vista. No es verdaderamente cierto. Tu opinión viene de tus creencias, de tu propio ego y de tu propio sueño.

Ser impecable con tu palabra también te dará inmunidad contra los que quieran lanzar algo negativo contra ti.

Puedes medir lo impecable que es tu palabra por tu nivel de amor propio. Cuánto te amas a ti mismo y como te sientes contigo mismo son directamente proporcionales con la calidad e integridad de tu palabra. Cuando eres impecable con tu palabra te sientes bien, te sientes feliz y con paz interior.

Sé impecable con tu palabra, si quieres ser libre, si quieres ser feliz, si quieres trascender este nivel de existencia.

Usa la palabra para compartir amor. Comenzando contigo mismo. Di a ti mismo lo maravilloso y genial que eres.

Di a ti mismo lo que te amas.

Constantemente nos rebajamos y rechazamos nuestro propio poder mediante frases limitadoras, lo hacemos incluso inconscientemente. ¿Por qué no cambiar la polaridad y hacer exactamente lo opuesto?

Simplemente eso puede cambiar tu vida.

Te puede llevar a la libertad personal, a grandes éxitos y abundancia; puede eliminar todo miedo y transformarlo en gozo y amor.

Puedes vivir en el cielo y rodeado de miles de personas que viven en el infierno porque eres inmune a él.

Esto tiene resultados inmediatos desde el primer día que lo ponemos en práctica consciente mente.

También podemos hacer magia utilizando las palabras como: 
1.- Te Amo
Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: “te amo”. Atrévete a decirlo a las otras personas, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.
2.- Te Admiro
Cada persona tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento: Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada… ¿Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien? 

3.- ¡Gracias!
Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica, sino con pleno calor humano.
4.- Perdóname, me equivoqué
Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez: “perdóname, me equivoqué”. 

5.- Ayúdame, te necesito
Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡Pide ayuda! Que también son muy importantes las palabras.
6.- ¡Te escucho… háblame de ti!
¿Cuántas veces lo has dicho a alguien?: “¿A ver, háblame, qué te pasa?”. Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escuchásemos lo Que nos tratan de decir.
7.- ¡Eres especial!
Es importante hacerles saber a los demás, cuanto ellos significan para nosotros.

¡Cuál dices! ¿Qué palabra incorporarás?
//

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LA MAGIA DE LAS PALABRAS

  1. Creo que las palabras único, especial, insustituible, Máximo, están muy bien para decirlas…
    Un abrazo Paty y estamos en contacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s