DECRETOS EN ACCIÓN

descarga (3)Sabemos que los  pensamientos son energía y atraemos a su igual, es decir,  responden al principio de la ley de atracción que por frecuencia vibratoria los iguales se atraen, lo cual es indispensable en la creación de  decretos.

Los  pensamientos  son apoyados por la palabra, a través de lo que se denominan decretos, afirmaciones o líneas de poder.

La  palabra  apoya al pensamiento, por ello es importante cuidar lo que pensamos y decimos. 

Cuando se tenía la idea de que los pensamientos eran abstractos creía que la palabra no afectaba nada ni a nadie. Por lo que se acostumbra a bromear respecto a ciertos aspectos de la vida. 

No obstante, ahora se conoce que el subconsciente no tiene sentido del humor y que la palabra es ley, es decir, la repetición y emoción con que pensamos, provoca que se manifieste. 

A través de la palabra tú apoyas tu pensamiento.

El subconsciente no tiene moral ni juicio y cuando se repite algo negativo a través de la palabra le das más fuerza y se manifiesta.

Para crear un decreto que ayude a mejorar tu calidad de vida y traiga cosas positivas a tu alrededor sigue estos tres pasos:

Visión positiva: Cuida que lo que pienses o digas siempre sea en positivo, es decir, expresa lo que quieras vivir o sentir.

Personal: Expresa para quién es, si es para ti o alguien más, piensa o dílo claramente.

El Presente es el único tiempo real, así que olvídate del futuro y especifica lo que quieras vivir en este momento.

Algunos ejemplos de los decretos positivos y constructivos son: “Yo soy la salud perfecta aquí y ahora”, “el dinero es mi amigo y me alcanza para todo lo que necesito”, “sólo atrapo gente linda a mi mundo”, “siempre encuentro personas que están dispuestas a ayudarme”, “siempre llego a tiempo a todas partes”. 

Generalmente los decretos  se crean y se emiten en silencio. La palabra de mayor poder es el “Yo Soy.” 

El Yo Superior ya sabe lo que necesitamos y queremos.

Al orar no se pongan a repetir palabras y palabras, no se crean que  Dios escucha solamente a los que dicen largas oraciones. Dios sabe lo que necesitamos aun antes que le pidamos.

Ya sabe con qué hemos de vestirnos, o con qué hemos de alimentarnos, o cuales son nuestros deseos, de esa manera es absurdo pedirle al Padre y esperar que nos escuche, él ya sabe todo, sin embargo más bien la verdadera oración y las verdaderas afirmaciones vienen de una armonía, correspondencia y comunión de los Tres Cuerpos Sutiles, si los Tres están unidos, entonces la Ley de Atracción tiene su efecto.

No tiene efecto pues para la Ley de Atracción si nos la pasamos afirmando u orando aquello por nuestro Cuerpo Mental cuando por nuestro Cuerpo Emocional no hay correspondencia.

De nada sirve pues si lo que yo pido mentalmente no tiene ninguna afinidad con mis emociones, así es como la Ley funciona, con la comunión perfecta de los Tres es como sí tiene efecto y aplicación la Ley.

Las Afirmaciones, Decretos o bien Oraciones, siempre deben estar en armonía, concordancia y acuerdo entre los Tres Cuerpos Sutiles del hombre.

Debe ir siempre acompañada de la Emoción acorde, Pensamiento acorde y Espíritu acorde, los tres en acuerdo perfecto, ésa es la forma como funciona la Ley de Atracción.

1.- Empezamos con las Emociones relacionadas con lo que queremos decretar o pedir, para el Subconsciente, no hay racionalidad, no hay conceptos, no hay lógica, por eso si decretamos “Quiero ser Rico” o “Quiero una Pareja”, o lo que quiero, eso no funciona para el Subconsciente porque éste es emocional completamente, no entiende en conceptos e ideas, lo que se tiene que hacer para configurar las Emociones es pues Sentir.

Por eso para decretar debemos Sentir lo que ésos Decretos, Afirmaciones u Oraciones tienen que ver, el sentimiento que nos da la idea decretada.

Por eso por ejemplo si “Quiero ser Rico y Próspero”, debo sentir lo que es eso, lo que sería ser rico y próspero, sentir emocionalmente el asunto, no en pensamientos, sino en emociones, sentir, por ejemplo si “Quiero una Pareja”, de la misma manera debemos sentir lo que es ser amado, sentir eso que es amar, lo que es la idea que queremos pero en sentimiento. Ésta es pues la forma de configurar el Subconsciente, el Cuerpo Emocional.

2.-Seguido de ésa concordancia, debemos pues ser acordes bien en ése sentido con la Afirmación, Decretos u Oraciones, de nada sirve “repetir largas oraciones”, pues porque si no estamos primero emocionalmente de acuerdo pues no sirven de nada la invocación y palabras mentales.

Sucede pues que es el Emocional el más importante para configurar, posteriormente el Mental debe ser configurado bien acorde al Emocional y finalmente es el Espiritual el que ya sabe de antemano todo pero sólo esperaba la concordancia con el Emocional.

3.- Meditar, reflexionar, entender y aplicar lo que estriba el Verdadero Uso de ésta Ley de Atracción que ha de cambiar radicalmente la vida del ser humano, para el Bien por supuesto porque es la Semejanza a la Divinidad el Verdadero Propósito del Uso de ésta Ley porque existe la Ley de Causa y Efecto así que todo tiene consecuencias, si utilizamos para el Mal ésta Ley hemos de pagar y cosechar lo sembrado, sin embargo si la utilizamos para el Bien, seremos co-creadores y semejantes en verdad a Dios en su Gran Obra.

Bendiciones de todo Corazón por los Tres en Sagrada Trinidad a todos y la Paz de la Divinidad sea en Todos y en el Mundo.

Aprendamos a hablar bien de nosotros mismos y de lo que nos rodea, es cuestión de práctica.

Sí se puede. 

Y Tú ¿algunas vez has creado algún decreto?, ¿cómo lo has hecho?  ¿Cómo tomarás acción?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s