LA ILUSIÓN AL ÉXITO

la ilusión al éxitoTodos tenemos la ilusión de lograr el éxito. La historia ha recopilado los resultados de grandes visionarios a lo largo de la historia.

De hecho, todo lo que se haya conseguido fue primero, y durante mucho tiempo, nada más que una imagen dentro de la mente del arquitecto.

Piensa que tú eres el “arquitecto mental” de tu propio destino.

Sólo tiene que formarte la imagen de prosperidad en tu pantalla mental y verás lo que ocurre. Recuerda que a pesar de cómo se pongan de difíciles las cosas debes continuar manteniendo la imagen de prosperidad personal.

Es muy probable que te encuentres ante una serie de circunstancias que casi te convencerán por un tiempo de que está yendo marcha atrás; pero la clave es la perseverancia.

Continúa manteniendo la imagen de prosperidad personal y entiende que ocurra lo que le ocurra, es lo que tiene que pasar para prepararle para recibir el bien que deseas.

No podremos sintonizar tan fácilmente con la gran reserva espiritual que hay dentro de nosotros para conectar con la divinidad, la fuente universal, o como sea que llamemos a ese poder que nos mantiene a cada uno de nosotros.

Si no hacemos esta conexión con nuestra mente o si no tenemos esa fe divina y segura en la omnipotencia, nunca serás lo que quieres ser, nunca tendrás lo que por derecho mereces tener.

Todas nuestras oraciones volverán a nosotros sin respuesta, nuestros esfuerzos no tendrán frutos, y las actitudes negativas frustrarán la obtención de su objetivo.

Una mente “saturada” con miedo al fracaso o con imágenes de los resultados indeseados ya ni puede lograr, ni crear, ni producir nada de valor, resulta como una piedra que intentase violar la ley de la gravedad volando hacia arriba en el aire.

Debemos darnos cuenta de que el creador no va a cambiar la ley de la gravedad porque una persona ande por el tejado de una casa, ni siquiera si esa persona lo está haciendo inconscientemente o drogada.

De una forma similar no es posible violar con impunidad el principio creativo de la ley del éxito.

 Lograremos lo que deseamos, seremos lo que deseamos ser, sólo cuando obedezcamos a esta ley de vida inexorable.

El trabajar con el Espíritu nos ayuda a centrarnos en la realidad de que Éste se encuentra en todas partes todo el tiempo. Por ello poseemos la habilidad divina de captar pensamientos positivos en todo momento que queramos y en el lugar que elijamos.

 Al ser conscientes de nuestra afinidad con el poder creativo, aunque seamos un niño en espíritu, nos será imposible no ser positivos, estar llenos de fuerza, radiantes e independientes de nuestros asuntos con el mundo.

Seremos conquistadores de las fuerzas que atenten con hundirnos o sujetarnos. Cuando esto ocurra todas las fuerzas del universo se unirán para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Debe proteger tu mente contra la duda a todas horas, porque es una vibración catastrófica.

El poder de los pensamientos positivos (la creación de la imagen de prosperidad), y la duda es la otra cara de la moneda (pensamiento negativo).

Cuando tiene dudas lo que hace es crear imágenes de lo que no quieres. Además, justificándose a sí mismo las dudas creando razones (racionalizando) no está haciéndose ningún bien.

No puedes regatear con tu mente subconsciente, porque ésta no tiene sentido de justicia, de humor y no puede determinar lo que es bueno o malo para ti.

Para el subconsciente, todas las imágenes simplemente SON.

Es por ello que las imágenes negativas, de duda o preocupación serán igualmente aceptadas como las imágenes de prosperidad.

En el momento en que veas que tus pensamientos crean dudas deja de hablar, comienza a relajarte e imagínate ya en posesión de la prosperidad que deseas.

Al hacer esto alterarás la corriente mental que fluye hacia tu mente maravillosa.

Todas nuestras ilusiones se pueden lograr es cuestión de hacerlas realidad.

De perseverar y liberarnos de todos pensamientos negativos o limitantes.

De descubrir el potencial que llevamos dentro y conectarnos con lo divino.

¡Tú puedes hacer que el éxito sea una realidad no una ilusión!

     ¿En tu vida cuál es tu ilusión?
//

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s