SANAR PARA LOGRAR EL ÉXITO

thCA9KXOKOEs importante sanar todo aquello que llevamos dentro y nos hace doler. Aquello que nos limita y no nos deja avanzar. Ir sanando cada parte y dar las gracias a nuestro inconsciente por las partes que sufrían y ahora se van liberando.

A veces se pueden estar manifestando algunos “programas inconscientes” de nuestro árbol genealógico, a través de algunas situaciones… que nos están condicionando, por lo cual es importante re-conectarse con nuestro Ser y poder sanar en todos los aspectos de nuestra vida.

En lugar de dejar que nuestros pensamientos erróneos comiencen a bombardearnos, con mensajes tales como: “Eso no lo puedes lograr”, “Esa persona te quiere hacer daño y por lo tanto no debes confiar”, “Esa persona es mejor que tú.” Detengámonos, cerremos los ojos y hablemos con nuestro interior:

Niño interior, te importa conectarte con Dios para sanar nuestros pensamientos erróneos que nos hacen ver todo negativo y no nos deja ver nuestras fortalezas y virtudes cosa que no se. Lo Siento… Te Amo… Gracias

Al abrir los ojos veremos que comenzamos a cambiar que evitaremos los juicios, tendremos más amor y comprensión hacia los demás.

Este milagro es tan solo uno de los muchos que nos pueden suceder después de pedirle a la Divinidad que nos ayude a sanar toda la basura de nuestro INCONSCIENTE que nos impide realizarnos en nuestra vida.

Para comenzar a limpiar nuestra mente inconsciente lo podemos hacer con la ayuda del Hoponopono, por medio de la oración, el yoga, la meditación o cualquier otra técnica que nos funcione.

Piensa si es preferible, seguir enfocándote en enjuiciar y culpar a tu socio, tu jefe, el presidente, el país, pareja, tu hijo, tus padres de todos tus pesares o en responsabilizarte de tu propia vida y comenzar a sanar tus pensamientos erróneos con ayuda del ser divino que habita dentro de ti.

Siempre di Te Amo, Lo Siento, Gracias…. Muchas Gracias

Sintonizar a una persona y hacer una lectura y sanación a través de su Yo Superior es un proceso relativamente sencillo una vez que tienes la herramienta, así que después hay que ir viendo como se puede ampliar el radio de acción para transmutar energías.

Sanando lugares y viviendas, sanando o transmutando energías negativas del ambiente, trabajando con el inconsciente colectivo que tiene una connotación distinta.

Transmutando principalmente miedos, y formas de pensamiento negativas de la conciencia colectiva de las personas, sin entrar a conectar con nadie en concreto.

El trabajo es simplemente conectar, desde tu propio subconsciente o inconsciente con el inconsciente colectivo, y ver que energías aparecen que se han de transmutar.

De esto nos podemos dar cuenta si vemos repetido en nuestras auto lecturas un bloqueo una y otra vez, y que no se va, y se vuelve a ver el mismo bloqueo en nuestro sistema energético, hasta que nos damos cuenta que no nos estamos sanando a nosotros mismos, sino que estamos captando miedos a través de nuestra conexión con ese súper campo y eso es lo que en cada pasada, estamos sanando y transmutando, en el corto alcance que podemos tener como individuos.

Podemos hacer sanaciones y transmutaciones globales, podemos eliminar el miedo que pende sobre nuestras cabezas en estos momentos.

Es posible que así sea, yo solo, evidentemente, que no lo haré, pero abre la puerta a un nuevo ámbito de investigación.

El inconsciente colectivo existe, nos afecta a todos, y lo creamos entre todos, ¿y si pudiéramos aplicar herramientas de transmutación energética a gran escala para modificarlo?

Al sanar nuestro Niño Interior, muchas veces desaparecen las partes negativas de nuestra personalidad y es mucho más fácil alcanzar el éxito y la felicidad en todos los niveles de la vida, de allí la importancia de esta sanación.

Al sanar tu niño interior ya estás listo para seguir adelante.

Ya no te molestaran los traumas que inconscientemente te venían afectando y no te permitían alcanzar tu felicidad.

Estas listo para el siguiente paso hacia tu superación personal y convertirte en un ser poderoso, capaz de lograr todas sus metas, alcanzar el éxito y ser completamente feliz. Ese siguiente paso es entrar en contacto con Tu Yo Superior.

¡Tú puedes! ¿Qué crees?

 

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SANAR PARA LOGRAR EL ÉXITO

  1. Berta Edilia dijo:

    Es un gran artículo, muchas gracias por compartirlo. Bendiciones.

  2. Gloria Luz Sanchez Sarabia dijo:

    excelente… gracias… gracias… gracias…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s