BUSCANDO SER CRÍSTICOS

thCAEMO8HCPara Ser Crístico no tenemos que tener deseos personales. Ni ir en busca de ellos, ni ser guiados por ellos, ni exigírselos a los demás.

Para ser Crístico debemos haber curado-sanado-liberado nuestro yo emocional y ya no proyectarlo en el mundo. Siendo maestros conscientes de nuestros pensamientos y emociones. No permitiendo proyectarlos impunemente sobre el mundo y los demás, pues ya somos conscientes de ellos.

Tampoco daremos opiniones, ni consejos a los demás.

No proyectaremos nuestra historia personal sobre el mundo y sobre los otros seres.

No pretenderemos sanar ni curar a nadie, pues esto no es posible en realidad y sólo el ego está interesado en curar y cambiar algo de otros.

Si queremos Ser Crísticos debemos aceptar a los demás tal como son y les pondremos delante el ejemplo de “otra forma de estar”. Todo lo demás no es cosa nuestra.

Estaremos fuera del juicio de cualquiera o de cualquier cosa, así como de nosotros mismos. Seremos completamente conscientes de nuestra naturaleza divina y de la naturaleza de lo que llamamos “realidad”, sabiendo que cualquier juicio no es sino una proyección de nosotros mismos sobre los demás.

De la misma forma, tendremos cuidado en no tomar como nuestro ningún juicio u opinión de los demás. Sabremos que todo lo que oímos o vemos no es sino nuestras propias proyecciones y que identificarnos con ellas sería caer en el juicio y la limitación de nosotros mismos.

No estaremos interesados en curar nuestro cuerpo, ni el de nadie. Por lo tanto no inventaremos, ni aconsejaremos remedios para curar lo que no necesita curación.

Estaremos interesados en despertar su Conciencia y en ayudar a que los demás puedan “ver” ese despertar.

La sanación del cuerpo viene como añadidura y es una consecuencia del principio cuántico rector, que es la Conciencia.

Sabremos que el cuerpo es creado por la Conciencia y por lo tanto no es una causa, sino “un efecto” y actuaremos así coherentemente con ello.

Sabremos que lo que llamamos materia es sólo el efecto ordenador de la Conciencia, del Observador cuántico, que es el principio del Ser, del Espíritu, de Dios, el Principio Rector creando el Universo que percibimos como material.

Viviremos por lo tanto en un mundo “mágico”, fuera de todas las reglas que el mundo ha inventado y acepta como reales e ineludibles.

Viviremos fuera del miedo, pues comprenderemos que la “realidad” no es más que nuestra propia creación y no podremos por menos que bendecirla.

Simplemente bendeciremos el mundo y todo lo que nos rodea. No lucharemos contra nada, pues no existirán los enemigos fuera de nosotros.

Sabremos que cualquier lucha no es más que una lucha contra nosotros mismos.

Viviremos fuera del tiempo y del espacio. No perteneceremos al mundo, aunque estemos profundamente presentes en él.

Estaremos más presentes en el mundo que cualquiera, pero nuestra conciencia estará más allá del mundo. Y desde ahí no podremos más que bendecir y vivir regocijándose en el Amor que nos rodea y caminaremos con él.

Ya no es el tiempo de seguir sanando cosas, de seguir sanando la historia personal. Todo eso ya quedó atrás…

Ahora es el tiempo del Poder de la Luz, el Amor y el Poder del Espíritu manifestándose a través del canal que somos.

No se nos pide ningún “sacrificio”, sólo se nos pide que aceptemos traer ya el Cielo a la Tierra.

No en el mundo, SINO EN TI. El mundo no tiene que cambiar. Esa es la “gran trampa” de tantos.

No esperen a ver ese cambio afuera, pues es sólo un cambio en ti. Luego lo verán afuera. Tú eres el Observador, el Creador cuántico.

Y ahora ya estamos en otra dimensión de la realidad donde eso funciona de manera cada vez más inmediata. Y desde ahí podremos compartirlo con muchos otros seres.

 ¿Qué harás?¡Espero que me lo cuentes!

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BUSCANDO SER CRÍSTICOS

  1. Melia dijo:

    If time is money you’ve made me a weaehtilr woman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s