VIVE EL HOY

vive hoyVive el hoy no dejes de vivir por pensar en lo pasado. Por pensar en aquello que dijeron de vos y no te deja avanzar. Por aquellas malas experiencias en donde cometiste errores.

Vive  disfrutando de lo que tienes. Mejorando cada día para estar mejor.

Vive el día a día. Que el mejorar no se transforme en una obsesión que no te deje descansar.

Que puedas disfrutar de todos los momentos. Que no descuides ningún aspecto de tu vida.

Que por estar enamorado no te creas que tu pareja es lo único que existe y descuides el trabajo, los amigos, la familia.

Que un proyecto o meta laboral no te haga trabajar en exceso terminando con estrés o enfermo.

Vive hoy en armonía moviéndote dentro de una corriente de bendiciones y abundancia, porque si estás fuera de la armonía sales de esa corriente y te quedas a la orilla viendo las bendiciones pasar.

Esa armonía comienza por uno mismo, luego vibra al exterior para conectarse a otro ser viviente.

La clave para armonizar con uno mismo es establecer un equilibrio en tus pensamientos, emociones y actos.

Este tipo de equilibrio proviene de dos aparentemente intenciones opuestas: Tomar completa responsabilidad, y dejar ir el control. La verdadera auto-responsabilidad significa estar 100% a cargo de tu calidad de vida.

Estás a cargo de tus pensamientos y emociones al igual que todo lo que creas. Siempre estamos viviendo, creando y atrayendo.

La armonía en acción muestra un saludable respeto por ti mismo, tus seres queridos, tu carrera, y tus metas personales.

Para crear la más alta resonancia armónica, debes ser completamente consciente de cómo empleas tu energía física y emocional.

Pensamientos equilibrados son aquellos de calma, centrados, enfocados en la tarea del momento.

Piensa que tarea debes hacer ahora y céntrate en ella, si la puedes finalizar en el día, al finalizar comenzarás la otra tarea, si es necesario o la nueva tarea la comenzarás el nuevo día.

Es importante que tu mente comience con la auto-aceptación moviéndose a través de la imparcialidad de la vida. Una de las mejores maneras de iniciar este proceso es bloqueando la auto-critica. ¡No puedes estar en armonía y sin amarte a la vez!

La manera que ves a los demás no puede ser diferente de cómo te ves a ti mismo, tienes que llegar al punto de igual aceptación para ti y para los demás, sin buscar su aprobación ni su negación.

Cuando vemos a los demás con humanidad y consciencia nuestra empatía abre el flujo armónico, cuando percibes a los demás con compasión, cuanto te apartas de tus propias experiencias y te imaginas en las de ellos. Tu intención debe ser buscar unidad en vez de separación y reconocer similitudes en lugar de diferencias.

Los invito a vivir el presente en armonía con tranquilidad; lo que quiere decir en paz en vez de estar buscando conflictos, con confianza en vez de tener miedo, y con valores en vez de vivir juzgando a los demás o a nosotros mismos.

¿Qué harás hoy?

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a VIVE EL HOY

  1. NELSON AGUINAGA dijo:

    Aquello que no vemos

    A veces comenzamos a tenerle miedo a la vida, sin antes habernos trazado metas. A veces criticamos la vida de los demás, sin haber criticado la nuestra.

    A veces envidiamos los logros de los demás, en vez de aprender de ellos. A veces le pedimos ayuda de alguien, a pesar que no sabemos agradecer.

    A veces creemos ser el mejor amigo, sin saber realmente lo que es la amistad. A veces creemos ayudar a los demás, a pesar que somos egoístas con nosotros mismos.

    A veces nos conformamos con lo que tenemos, pudiendo ser mejores aún. A veces queremos tener más poder, sin conocer el poder del Amor.

    A veces creemos saber todo, sin haber leído ningún libro. A veces creemos haber triunfado, sin saber lo que es haber perdido. A veces nos decepcionamos de las personas, sin antes haberlos conocidos bien.

    Cada uno de nosotros es un novato de todo lo que comenzamos a descubrir. Así como el mundo se nos presenta como una caja de sorpresas, lo mismo sucede con las personas… Nosotros creemos conocer a una persona
    (por lo que hace, lo que parece, lo que quiere)
    Aquello que no vemos.

    Descubrir: sus metas en la vida, sus miedos, sus sueños.

    Descubrir: el quién fue, él quién es, el quien será. Descubrir: lo que buscan, lo que aprenden, lo que critican.

    Descubrir: lo que sienten de sí mismos, de los demás y de la vida. Aquello que no vemos, pero que es parte de la esencia de cada uno. Comencemos por descubrir nuestra propia esencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s