BRILLA

brillaTe invito a que brilles cada día. Que brilles en todo lo que haces. No es necesario que seas un iluminado, solo se trata de dejar tu luz en donde vayas.

Cada uno tiene una tarea, es cuestión de hacerla cada vez mejor.

El primer paso es tener claridad para saber que es lo que te gusta, qué disfrutas al hacerlo.

Si haces algo porque es lo mejor, porque da estatus o es lo mejor visto para lo demás, te será difícil brillar porque tu interior no disfruta, porque no estarás feliz.

Todos los trabajos son importantes desde el que requiere más capacitación hasta el más sencillo.

Imagina un mundo con todos presidentes, sería imposible. Con todos abogados, o todos médicos, todos necesitamos de los demás. Por eso una vez que ya estas haciendo lo que te gusta brilla en ello, hazlo cada vez mejor. No es cuestión de ser el mejor, ni demostrarle a nadie lo bueno que eres, sino que al conocerte vos cada día más, sabrás como tus resultados cada día mejoran.

Si todavía no puedes brillar en el lugar que quieres, ten bien presente donde te gustaría estar y traza tu camino. Pero en cada lugar que estés brilla y entrega lo mejor de ti, sabiendo que eso es lo que te ayudará a estar donde quieres llegar.

Levántate con una sonrisa, alegre,  bríndate a los demás. Si   no eres correspondido sigue adelante, que eso no opaque tu día.

Todos los días, es un nuevo día, es una nueva oportunidad para brillar.

Que lo que paso ayer sea un aprendizaje para este nuevo día. Si a pesar que pensaste no te dio ninguna enseñanza sigue adelante y busca las nuevas oportunidades que te presenta el día.

Si todos tus días son iguales y tú rindes y brillas todos los días igual, es porque estás en tu zona de confort adormecido, cómodo. Todos podemos hacer algo mejor cada día hasta un simple cafetero. Que puede mirar si esta perfecta la temperatura, si aporta nuevos sabores de café, si agrega algo para acompañar al café, si le agrega un trato ameno y agradable a cada uno que le ofrece su servicio. Luego hasta podrá buscar un lugar dónde sus clientes puedan sentarse a disfrutar de sus deliciosos café.

Tu brillo depende del amor que pongas en tus tareas. Quizás al principio no te salgan del todo bien pero mientras busques como mejorarlas y si alguien le molesta que recuerdes que es, para no hacerlo otra vez, todo irá mejorando.

Brillas al compartir, al brindarte, al ayudar al que puedes.

Todos sabemos algo que otro no sabe. A veces sabemos hacer algo de una forma más sencilla que al compartirla ayudaremos al otro a ahorrar tiempo.

Es aprender a dialogar a conocer a los demás, aprender a escuchar, a comprender que necesita cada uno.

Muchos hablan sin parar, ni se fijan si al otro le interesa lo que esta diciendo. Si entiende lo que le dice, ser un especialista en algo en algunos casos no te hace dar luz sino dejar en la oscuridad al que no entiende.

¿Tú brillas? Ayuda a brillar y comparte cómo lo haces.

 

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BRILLA

  1. Mitch dijo:

    It’s always a pleasure to hear from someone with exeertisp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s