EL AMOR INCONDICIONAL ABRE CAMINOS

EL AMOR INCONDICIONAL ABRE CAMINOSSi sientes amor incondicional, todos los caminos se abren. Se abren puertas.
Si todos daríamos amor incondicional, se abriría todo de un mismo modo energéticamente, con la manifestación constante.
Amor por Uno primero, y por ese Uno manifestado en todo lo que se nos presente ante nosotros.
Llegaríamos a esa sensación bendita de que no hay más separación, sólo unidad. Todo es Uno.
Honestamente, a veces parece que es un viaje de ego, si queremos poderes o pretendemos poseer, con la excusa de ser mejores personas.
Todo viene desde el amor incondicional. Cuando amamos de verdad somos invencibles.
Si esos poderes te vienen naturalmente desde un estado meditativo, maravilloso, los vas a usar desde el amor, no vas a tener que publicarlo ni contarlo a alguien.
Puedes sanar a alguien con solo tocarlo, mirarlo, sentirlo, sin tener que darle una tarjeta de presentación que diga que eres sanador, sabio o maestro.
El amor incondicional es el poder supremo. El poder natural. El único verdadero que cuenta. Hasta cada instante.
Recuerda que sólo se produce más felicidad en pareja, cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad. Difícilmente ocurre cuando cada uno pretende que el otro lo haga feliz.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable. Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía narcisista que sólo trae frustraciones.
Por eso, ámate mucho, madura, y cuando puedas decirle al otro: “Sin ti también la paso bien”… ese día estarás en mejores condiciones para vivir en pareja.
Muchas veces buscamos una pareja para escapar de nuestra soledad. No nos sentimos bien estando solos y nos parece que sin otro ser, nuestra vida no tiene sentido. Para sentirnos valiosos e importantes, nos abrazamos a una relación y si ésta se rompe nos sentimos morir un poco.
Podemos empezar a trabajar con nuestro interior… Podemos aprovechar nuestra soledad para crecer por dentro… Podemos comenzar de pronto algo que veníamos postergando por falta de tiempo…Podemos darnos cuenta que somos importantes, más allá de nuestra pareja.
Sólo estando bien por dentro podemos atraer a nuestra vida personas valiosas.

Nuestra autoestima se refleja en nuestras compañías y es por eso que muchas veces nos preguntamos por qué estamos al lado de esa persona… Por qué nos gobierna, nos maneja y hace con nosotros lo que quiere…
Es importante aprender a querernos, a mimarnos, y por sobre todo tratar de agregar, cada día, una pizca más de amor por nosotros mismos. Esto no es egoísmo… Egoísmo es pretender que el otro cambie… Para yo poder sentirme bien. Sin esfuerzo de mi parte…
Para poder amar a otra persona PRIMERO tenemos que aprender a amarnos. La persona más importante en el mundo, y a la única que sí puedo cambiar, es a mí mismo.
No empezamos a amar cuando encontramos una persona perfecta, sino cuando aprendemos a amar perfectamente a una persona imperfecta…

Como venimos siendo todos, ¿no? Y está el asunto de ponerse en los zapatos del otro…
El dar sin esperar nada a cambio sino por la satisfacción que nos da el poder ayudar. Si todos hacemos lo mismo sin darte cuenta recibes más de lo que das.
Quizás no te lo de la misma persona a quien ayudas, pero te lo dará sin duda aquella que pueda hacerlo.
¿Y tú como amas a quienes te rodean?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s