LA BIONEUROEMOCIÓN DESARROLLA EL AUTOCONOCIMIENTO

BIONEUROEMOCION Y AUTOCONOCIMIENTOLa BioNeuroEmoción desarrolla el autoconocimiento, de una forma práctica, a través del estudio y la comprensión del síntoma físico.

Este nos hace ser más conscientes y responsables de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Todos y cada uno de ellos son los disparadores de nuestra vida y de la forma en que esta se nos presenta. Tomar conciencia de que nosotros somos la solución al problema que nosotros mismos creamos, aunque sea de una forma inconsciente, es fundamental para la sanación.

Por lo tanto, yo soy libre de elegir cómo quiero vivir una situación determinada, y esto me hace libre. Una afrenta hecha por alguien la puedo vivir de muchas formas diferentes, pero lo que sí es cierto es que si mi mente se halla en este paradigma que estoy proponiendo, yo puedo minimizar los efectos, porque comprendo que la causa de lo que estoy viviendo se encuentra en mí. Y si se encuentra en mí, la puedo cambiar. Para ello debo prestar atención, hacer un acto de conciencia y dejar que la intuición se manifieste en mi mente y me ofrezca la alternativa a la experiencia que estoy viviendo.

Esto es fundamental para nosotros en BioNeuroEmoción. Saber que nuestras emociones mueven realidades inconscientes y que estas se acaban manifestando en nuestras vidas en situaciones determinadas y en encuentros con un tipo de personas que vendrían a ser el reflejo cuántico de pensamientos que activan estas emociones, y estas a su vez activan los códigos que se hallan en un orden implícito u holográfico.

Por eso, en BioNeuroEmoción decimos que lo más importante es encontrar la causa de un desequilibrio antes que buscar la curación en sí misma. Encontrar la causa de mi estado físico es fundamental para poder cambiar las condiciones que la crearon. No olvidemos que estas condiciones se encuentran en nuestra mente, y sobre todo en nuestra mente inconsciente a modo de programas.

Por eso, cuando curamos a alguien, mejor dicho, cuando alguien se cura, y ese alguien no cambia ni sus pensamientos ni sus conductas, nosotros nos hacemos cargo de sus potenciales, y esto puede ser muy peligroso para nuestra salud. Decimos que «alguien se cura», y no que «nosotros curamos a alguien», porque somos plenamente conscientes de que hay que cambiar emociones, sentimientos, pensamientos y actos para obtener la curación plena. De no ser así, puede recaer, porque no ha hecho el cambio fundamental, cambio que se encuentra en el inconsciente, al que nosotros llamamos Inconsciente Biológico (IB).

Si todo es no local y holográfico, la información que necesitamos en un momento determinado siempre se encuentra a nuestra disposición. Para conectarse con esta información hay que hacer un acto de conciencia, sabiendo que la conciencia también es una información que se encuentra en el holograma y que, por lo tanto, cuando hacemos este acto, este todo se pone en estado de alerta porque siente que una nueva información va a entrar o va a cambiarse.

Estos actos de conciencia pueden ser pequeños pasos, pero pueden producir grandes cambios.

Muchas personas a menudo dicen: «Tus palabras han cambiado mi vida», que es una forma de decir: «Tus palabras me han inspirado para cambiar mis percepciones y estas han cambiado mi vida». Los cambios son fundamentales, y estos son siempre responsabilidad del que los hace. No importa lo que pensemos, lo que importa es qué hacemos con lo que pensamos.

Algunos médicos creían que las personas tenían malos pensamientos.

En BioNeuroEmoción, cuando aplicamos esta forma de ver y entender la vida, se abre un abanico de posibilidades de sanación de nuestras emociones.

Podemos liberar el «resentir» que anida en nuestra psiquis y que tan grandes destrozos produce en nuestras vidas en forma de acontecimientos dolorosos y enfermedades.

¿Qué debes liberar? ¿Qué te inspira a cambiar?

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s