MAGIA EN TU TRABAJO

MAGIA EN TU TRABAJOQue difícil se hace muchas veces lograr la magia en el trabajo.

Lograr esa magia que teníamos cuando éramos niños, en un trabajo que no cumple con todas nuestras expectativas.

Pero para lograr encontrar la magia cotidiana debemos vivir el presente, no pasar la vida pensando en el futuro deseando que nos ocurra esto o aquello para lograr la felicidad.

El milagro del instante exige dejar de lado esas proyecciones, tanto al pasado como al futuro y ocuparnos de lo que está ocurriendo en donde estamos y en el momento que estamos.

 Disfruta de las pequeñas cosas, porque tal vez un día vuelvas la vista atrás y te des cuenta de que eran las cosas grandes.

Que en esos momentos negativos, en esos días grises, donde las cosas no salgan del todo bien podamos remontar un flamante barrilete, para volar en nuestro cielo interno buscando esa inspiración para mirar más allá de las estrellas.

Será en ese tierno contemplar que el universo jugará con nuestra esencia divina, revelando que todo está entrelazado. Somos parte del inmenso arco iris que trae a la Tierra el color, para avivar su esplendor y anunciar el retorno de la magia.

La magia aflora cuando se conjuga con el amor y recuperamos la inocencia que en nuestro contacto con la oscuridad de la inconsciencia fuimos capaces de olvidar, para seguir aprendiendo.

La onda encantada de ese constante aprender, ahora nos invita a pintar la vida con la sabiduría del alma, creando contextos equilibrados, conscientes, alegres y luminosos, para que todos podamos sentir que llegó el tiempo de vibrar en armonía.

Utilizamos un barrilete y no un elemento más movilizante a modo de señal. Fuimos llamados a evocar el poder de la pureza, que conserva su grandeza en todas las cosas simples.

El barrilete nos anima a jugar, nos recuerda volar y también amplía nuestros marcos de percepción, al permitirnos re descubrir la luz de nuestros espíritus reflejada en el firmamento. El hilo está ahí para que no olvidemos nuestra sagrada conexión con la materia.

Celebro porque entre todos estamos despertando. Estamos recordando. Estamos liderando una gran revolución, que no deja huecos para que prospere el lamento, pues dentro de cada Uno está saliendo el Sol.

Honremos el arduo camino recorrido, agradeciendo lo aprendido en la senda del dolor, y giremos la página para que en el libro de la vida comience a escribirse el capítulo dorado, en donde el Ser Humano será un claro testimonio sobre el triunfo del amor.

En el espacio más sensible y cristalino, en donde mora nuestro brillo original, hoy dejo volando este hermoso barrilete rojo para que entres a jugar cuando necesites recordar la pureza de tu esencia.

Mientras tanto sigamos coloreando la trama de la vida, alentando a que otros sientan que quieren abrirse y cambiar su manera de vibrar, para poder disfrutar de la breve estadía en la Tierra.

Gracias por amar, por ayudar a humanizar y por hacer posible el retorno de la magia.

¿Estás dispuesto a recibir con la magia, toda la abundancia qué espera por ti?

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s