INGREDIENTES NECESARIOS EN NUESTRO INTERIOR

Ingredientes necesarios en nuestro interiorPara crecer humana y espiritualmente, necesitamos dedicar espacio y tiempo para descubrir que tenemos en nuestro interior.

Descubrir un ingrediente necesario que muchos van perdiendo con el transcurso de los años y las diferentes experiencias, la pureza.

También necesitamos silencio y contemplación. Muchos que vivimos en la ciudad, vivimos con ruidos, voces y perdemos algo tan sencillo como es contemplar la belleza, lo natural, nuestro interior.

Dependemos de muchas comodidades externas y algunos van perdiendo su esencia por lo externo.

Debemos descubrirnos y conectarnos con nuestra verdad genuina.

Abrirnos a la energía de Dios o a esa energía Universal, ya que sólo la fuente más pura y eterna de energía espiritual nos puede ayudar a florecer internamente.

Dios es como un sol espiritual que irradia amor puro e incondicional y luz pura. Estos son los ingredientes que el alma necesita para efectuar su particular proceso de fotosíntesis en el que puede absorber la información y el conocimiento e iniciar un proceso de transformación interna, fundamentalmente reciclar la negatividad y el desperdicio acumulados y desarrollar las virtudes divinas.

A la vez puede liberar el oxígeno de las vibraciones puras y positivas que el mundo necesita de forma crítica.

Necesitamos paciencia e introspección. Los frutos que obtenemos de lo interno no se recogen de forma inmediata, sin embargo serán los más hermosos: la paz interior, la sabiduría y el contentamiento son algunos de ellos.

Necesitaremos cambiar también la actitud de queja y de culpabilizar a factores externos o personas como responsables de nuestra situación y estado y desarrollar la convicción y la fe de que tenemos potencial y recursos para solucionar todas nuestras dificultades.

Se basan en el poder del silencio, la reflexión y el pensamiento profundo.

Reflexionando en profundidad sobre los valores que sustentan nuestra vida.

Los valores esenciales y fundamentales para nuestra felicidad y como debemos respetarlos y vivírlos.

Cómo y en base a qué nos valoramos a nosotros mismo.

Nuestras fuentes de auto-estima y auto-valoración.

El silencio interior es fundamental, pero se trata de un silencio positivo, un silencio lleno con la actitud de humildad y aprendizaje, apertura a lo nuevo y al cambio. Un silencio de estudio y progreso.

Fortalezcamos nuestra conciencia: ésta es una de las claves para la felicidad estable y duradera.

 La base para conseguir cambios efectivos y significativos en nuestras vidas es desarrollar cualidades, patrones y hábitos elevados y espirituales.

Así que necesitamos revisar y asegurarnos de que ningún patrón o hábito negativo pueda engañarnos ni controlarnos en el momento de la necesidad.

Esto es lo que significa ser victorioso espiritualmente, permanecer estable en la conciencia original del ser, en la experiencia de las cualidades originales de paz, amor, fortaleza y desapegados de los propios hábitos o tendencias perjudiciales.

Cuando una persona experimenta con la meditación y el silencio de forma consistente y efectiva, y fortalece la conciencia original del ser, su nivel de estabilidad interno se fortalece proporcionalmente, incluso ante las circunstancias más adversas.

Cuando conseguimos éxito mediante la experimentación, el alma danza internamente en felicidad, comprendemos que estamos recuperando nuestra auto-soberanía que habíamos perdido bajo la influencia de las debilidades, las dependencias y las adicciones (entre otros patrones nocivos para el ser).

Por lo tanto, es esencial para conseguir nuestro propósito de realización espiritual, ser constantemente el que descubre ingredientes necesarios para estar interiormente cada día mejor.

¿Tú te ocupas de ello?

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s