LEY DE ATRACCIÓN

ley de atracciónEntender cómo funciona la Ley de Atracción es de gran ayuda ya que nos permite comprender los mecanismos que usamos para manifestar lo que estamos viviendo hoy.

Si no nos gusta lo que vivimos podemos cambiarlo. La Ley de Atracción es simple y la podemos aplicar ya.

Pensar y sentir que somos los diseñadores de nuestra realidad nos pone en una posición activa y de responsabilidad ante la vida que deseamos crear.

Podemos cambiar lo que no nos gusta en forma consciente cuando cambiamos la forma de pensar y por consiguiente nuestro magnetismo.

Ambos están íntimamente ligados.

Se empieza a pensar diferente a través de un proceso de creación consciente. Debemos preguntarnos: ¿Qué queremos y qué deseamos?

Dejemos de pensar, conversar, quejarnos o escribir sobre lo que no nos gusta, para no olvidarnos de aquellas cosas que desearíamos vivir.

Escribamos una lista de lo que queremos lograr en la vida, en vez de pensar en aquellas cosas que nos mantienen en un estado de insatisfacción constante y sobre las que irónicamente hablamos y pensamos todo el tiempo.

Hay que empezar a visualizar lo deseado.

Cada vez que pensemos en ello estaremos mandando una señal, una vibración.

Para muchas personas este paso es muy difícil de aplicar ya que se encuentran limitadas por el concepto de escasez u otros miedos.

Está comprobado científicamente que vivimos más del 95% del día en forma inconsciente o automática.

Esto se debe al poder que tienen los hábitos sobre nosotros, lo cual indica que la gran parte del día la vivimos de forma mecánica manejados por lo habitual/ las costumbres/los hábitos.

Esther Hicks, autora de “Pedid que ya se os ha dado,”  define a los hábitos como un mismo pensamiento que se repite y repite en el momento presente creando siempre la misma realidad.

Ella dice:” Si cambio el pensamiento, cambio el hábito.”

Tratemos entonces de llenar ese espacio automático de la rutina con hábitos/pensamientos nuevos que nosotros decidimos elegir hoy.

Liberémonos de las resistencias que nos mantienen paralizados.

La mayoría de las personas vivimos pensando, recordando y repitiendo el pasado o proyectándonos a un futuro incierto, olvidando que el presente es el único punto de cambio porque es lo único real con lo que disponemos.

Todo nuestro poder y potencial está en el presente.

Si el presente que vivo es un fiel reflejo de mi pasado es porque estoy pensando todo el tiempo en el pasado y así recreándolo/repitiéndolo en este instante.

Tal vez las circunstancias y personas que nos rodean hoy son otras pero nuestras emociones (miedos, ansiedades, frustraciones, limitaciones, complejos) son exactamente las que experimentábamos en el pasado y continuamos sintiendo hoy.

Un pequeño giro en la forma de pensar produce cambios.

Es necesario enfocarnos en que queremos y porque lo queremos, lo cual evocará una emoción.

Dicha emoción nos acercará o distanciará de lo que deseamos: me siento bien (en cualquiera de sus formas y grados) me acerco a lo que quiero manifestar; me siento mal (en cualquiera de sus formas y grados) me alejo de mi deseo.

El “cómo” y “cuándo” se darán las cosas no nos corresponde a nosotros manejarlo ni decidirlo.

El Universo/ Dios /Ser Superior es quien sabe la mejor forma y el momento indicado para manifestar lo que deseamos.

Estar atentos es nuestra función.

Estemos atentos a las nuevas ideas que nos vienen a la cabeza o a las situaciones que se presentan. Por ejemplo: me encuentro casualmente con la persona que trae una solución a mi problema o recibo el llamado que esperaba.

El “cuándo” y “cómo” manifestar lo que deseo me lleva a querer manejar las situaciones externas que están más allá de mi control y eso va justamente en contra de la Ley de Atracción, la cual alienta el fluir con la vida, CONFIANDO que todo está bien y merezco lo que anhelo.

Somos seres espirituales y estamos conectados unos con otros a nivel energético o sea somos un único campo de Energía y  por esta razón todo lo que hacemos se nos devuelve.

Si tienes pensamientos negativos sobre otras personas, se te devolverán y te van a perjudicar.

La mayoría de nuestras emociones negativas se originan del Miedo a vernos separados de los demás, de ese único campo de energía Universal.

El 99% de lo que somos, es invisible e intangible o sea es Espíritu ya que dentro de cada uno de nosotros, tenemos a Dios y por lo tanto el poder de creación, está bajo nuestro control.

Debes liberarte de esas limitaciones y creencias falsas del pasado, que han sido heredadas y usar el poder que hay dentro de ti para demostrar que puedes ser, hacer y tener lo que quieras.

¿Tú que vas a Ser, hacer y tener? 

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s