LO DIVINO

lo divinoTodos tenemos dentro nuestro lo divino. Como tenemos características de nuestros padres también lo tenemos de nuestro creador.

Algunos lo reflejan en cada actividad que desarrollan otros no se ve a simple vista.

Por eso es importante que nos conectemos con nuestro creador, que le regalemos todos los días un tiempo, cada uno lo hará de distinta manera pero lo importante es llegar a esa conexión.

Allí descubriremos nuestra esencia, lo divino que tenemos. Esencialmente todo pasa por el amor. Con amor compartimos. Con amor comprendemos a cada uno que se nos acerca, tratándolo de ayudar. Vemos lo divino de cada uno, sin buscar los defectos para criticar con los demás.

Apreciando lo bueno que nos rodea aceptando lo que nos toca vivir.

Limpiando o liberándonos de todo aquello que no deja ver nuestra luz. Quizás miedos, bloqueos o traumas del pasado.

Todo aquello que nos desvaloriza o nos baja nuestra autoestima. Esa energía negativa que vamos cargando de un mundo materialista donde se valora a las personas por lo que tienen en vez de valorarlas por lo que son.

Al descubrir lo divino eres feliz, y cada día brillas más, Al brillar estás en armonía y tu cuerpo está sano.

Solo podrás ayudar a los demás cuando estés en perfecta armonía cuando descubras lo divino que tienes y sepas descubrir lo divino en cada uno de los que te rodean.

Así juntos podremos potenciarnos y estar cada vez mejor.

Mucho tiempo se vivió transmitiendo que si tú ganas yo pierdo y así empezó la competencia y empezó a ocultarse lo divino que existía en cada uno para dar lugar a seres egoístas y oscuros.

Desde la falta de sabiduría se temía a pueblos unidos y en paz y era mejor tener a personas separadas temerosas y manejables.

Pero ya muchos están despertando y descubriendo lo valioso que tienen y la abundancia que existe para todos.

Creo que tú ya lo sabes, es momento que lo hagas y que lo pongas al servicio de la humanidad, cada uno tiene fortalezas es cuestión de aprovecharlas.

Es momento de ponernos en acción de compartir lo que tenemos y mejorar aquello que no está del todo bien.

Dejar de perder el tiempo en aquello que no nos hace bien y que no es importante.

Enfocarnos en lo importante.

Saber quién somos lo divino en nosotros y vivir con un propósito en nuestras vidas.

De nada sirve que ocultemos a los demás nuestra experiencia, si compartimos lo que sabemos cada vez estaremos mejores. Si todos estamos mejor no habrá esos resentimientos de algunas personas que lo transforman en violencia.

Somos lo que pensamos y muchas veces nosotros mismos somos los que nos limitamos y no nos permitimos crecer.

Creyendo en lo que dicen los demás de nosotros u ocupándonos de cosas superficiales que no son importantes ni hacen a nuestro verdadero existir.

Preocupándonos por ser divinos por fuera blancos, rubios, de ojos celestes, delgados y así creamos tinturas para cabello, lentes de contactos con el color deseado, anorexia y bulimia para tener el peso de “las Barbie” en vez de aprovechar el tiempo para conectarnos con nuestro verdadero ser, siendo cada vez mejores personas y comiendo lo que nuestro cuerpo necesita sin excesos y con actividad física y recreativa en vez de estar cada vez más conectados a un artefacto eléctrico ¿Qué te parece?¿Por dónde tenemos que comenzar?

 

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a LO DIVINO

  1. Neus dijo:

    Tenemos que empezar por nosotros mismos y seguir con nosotros mismos. Trabajar y trabajar en uno, solo así cambiará el mundo alrededor. No podemos cambiar el mundo si no es de esta forma.

  2. mayela dijo:

    la mejor manera de que nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos no hereden nuestras limitaciones,es empezando por nosotros mismos manifestando nuestra divinidad dejandola ser,desde cuidar nuestro cuerpo con alimentos sanos,y alimentar nuestro espiritu con acciones positivas,con abundancia en todo lo que creamos y amandonos todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s