EQUILIBRIO

EQUILIBRIO 1Es importante mantener el equilibrio. Una tarea para todos los días.

Es uno de mis desafíos continuos.

Algunos deberán trabajar mantener el equilibrio cuando se enfrentan diariamente con personas que se creen que siempre saben más que los demás y ni se preocupan por escuchar al otro. Allí deberán manejar la paciencia y la comprensión. Deberán tratar con paciencia de explicar lo que saben y quizás otra forma de realizar las tareas.

Otros deberán mantener el equilibrio cuando se encuentran con personas negativas, las cuales todo lo ven mal. En ese caso deberán mostrarle el lado positivo de cada cosa y como pueden aprender de cada conflicto.

Pero mi desafío no es con los demás. Mi desafío es con mi propio equilibrio.

Trato continuamente de estar cada día mejor, no me conformo con estar igual.

Amo lo que hago y eso hace que el tiempo se me pase volando, entonces mi desafío es tener el equilibrio para ir mejorando en todos mis aspectos. Algo que por momentos se complica un poquito.

Veo muchas personas que logran ser muy exitosas pero solo en lo laboral y eso yo no quiero en mi vida.

El equilibrio que yo busco continuamente es ir mejorando pero en todos mis aspectos, laboral, social, físico e interior.

Quizás por eso voy más lento que muchas otras personas, pero en realidad nunca busque ser mejor que nadie porque me valoro y valoro a cada uno por todo lo que es.

Para lograr mejorar en lo laboral cada día voy aprendiendo algo nuevo y así voy dando más, haciendo mis tareas mejor. Para ello aprendo de quienes saben hacerlo y voy aprendiendo a tomar en cada situación las herramientas necesarias.

En lo social cada día trato de entender más a los demás y nunca hacerle a los demás lo que no me gusta que me hagan.

Por eso siempre voy con la verdad y me muestro a los demás tal cual soy con mis virtudes y defectos.

Por mi aspecto físico no me preocupo demasiado pero si me ocupo de no descuidarlo comiendo de más ni con comidas que me hagan sentir mal. Tengo que trabajar más mi actividad física la cual descuido por lo laboral o social.

Mi aspecto interior lo tengo bastante trabajado, continuamente me comunico, para dar respuestas a lo que se me va presentando, dándome paz y claridad en toda mi vida.

Tratando de ser luz de este presente. Una luz para iluminar el camino de los demás.

Decido que tengo que cambiar .Aprendo que los sueños son para hacerse realidad.

También debo lograr mi equilibrio entre mis obligaciones o placeres, que muchas veces son las mismas, con el tiempo para pasear, quizás ¿para no hacer nada? Creo que la naturaleza es la única que lo logra. Cuando te sientas a mirar las olas del mar o el sol de un atardecer, y pasas sentado solo admirando su belleza. Las montañas, los lagos, el correr del agua cristalina. Los pájaros con su canto, con su vuelo ¿Qué debes trabajar tú para lograr tu equilibrio? ¿Te dedicas tiempo para no hacer nada?

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s