LAS METAS

linea-de-largadaEs importante ponerte metas, para no estar por la vida en piloto automático y vivir en una zona de confort que somos propensos a estar porque ella nos brinda seguridad.

Es importante ponerte Metas para tomar acción y el lograrlas atraerá el deseo de nuevas metas.

Hay que tener metas claras, específicas, medibles ya que cuando nuestra Meta es demasiado amplia corremos el riesgo de abandonarla antes.

Entonces lo primero que tenemos que hacer es pensar ¿Qué queremos conseguir? ¿A dónde queremos llegar?

Después recuerda, que si es muy amplia, empieza a ser más específico si quieres bajar de peso ¿Cuánto? Si quieres ganar dinero ¿Cuánto?

No cometas el error de decir ¡quiero bajar de peso! ¡Quiero ser millonario!

Escribe lo que quieres y cuando ya tengas bien claro que quieres lograr o tener.

Que esa metas sean realistas no puedes bajar 10 kilos en 1 mes o un poco más eso no sería ni bueno para tu organismo.

Visualiza la balanza marcando el peso que quieres, recibiendo o teniendo el dinero que quieres, manejando el auto que quieres o paseando en él, viviendo en la casa que quieres lograr.

Siente que ya lo tienes, vibra  de esa manera, porque si piensas que no puedes así será, lo que atraes a tu vida son tus vibraciones si estas negativo todo será negativo, si estas positivo todo se irá solucionando y logrando.

Entonces si logras sentir los sentimientos de ya tenerlo, inevitablemente el Universo proveerá y eso que deseas se manifestará en tu realidad.

Comienza a mirar lo que tienes escrito y visualizaste y piensa ¿Qué debes hacer?

Porque si quieres bajar de peso por más que leas la afirmación 5 veces al día si no haces nada todo seguirá igual.

Debes pensar en que actividad física harás, que porciones ingerirás que hábitos adoptarás.

Si es el comprarte algo cuanto dinero necesitas y como podrás tenerlo, trabajando más,( en qué, cómo, cuando) comprando en cuotas, vendiendo lo que tienes, es importante saber que pasos debes seguir y una vez fijados cumplirlos perseverando lo lograrás.

La mayoría de las metas que no logramos se deben al abandono en el primer obstáculo que se nos presenta si hubiese sido así muchos de los grandes inventos que disfrutamos no lo tendríamos, gracias a que ellos lo siguieron intentando tantas veces como fuera necesario lo lograron eso lo tienes que tener siempre presente, no es que no lo puedes lograr es que no lo estas haciendo como deberías hacerlo por eso no es cuestión de seguir y seguir pero siempre de la misma manera es ver si estamos yendo para el lugar correcto o nos estamos equivocando.

Mira que cantidad de metas te fijas demasiadas te hacen perder el rumbo y no saber cual cumplir es importante saber el tiempo que te lleva cada una todos tenemos 24 horas por día a nuestro favor, pasado el tiempo no se recupera no podemos dejar horas guardadas para mañana porque no las utilizamos.

Pero ese es un tema que lo seguiremos la semana que viene para podernos detener en más detalle.

 

 

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s