CREER

 

CREERCuando uno decide un negocio, una profesión o una actividad uno tiene que creer.

Creer que será lo mejor para nosotros.

Que disfrutaremos al hacerlo.

Si empezamos algo pensando, que quizás no funcione, ya estamos comenzando con viento en contra, con una energía negativa. Lo cual nos detendrá en el proceso y nos hará tardar mucho más, en su logro. Si lo hacemos porque nos da dinero pero no disfrutamos al hacerlo, estaremos rogando  que llegue la hora  de descanso, la hora de terminar o el día libre.

Por eso, detente y piensa que te gusta y cual es tu abanico de posibilidades.

Analiza entre las diversas posibilidades, cual te gusta más, cuando haces lo que te gusta, sientes esa pasión al realizarlo. Las horas se pasan volando y cuando te quieres dar cuenta, ya tienes que abandonar tu actividad y ni te diste cuenta del tiempo.

Pero tampoco todo es placer porque si eliges una actividad que no te hace ganar el dinero que necesitas, cuando llegues a tu hogar o te lleguen tus cuentas, ese disfrute se convertirá en pesadilla y no lograrás tener esa calidad de vida que te mereces.

Así que es importante evaluar dentro de tus posibilidades,  cual te dará una mejor calidad de vida.

Eso si ¡Cuidado! ¡Toma acción!

Muchas veces nuestros miedos, miedos a que no funcione, miedo a que si somos buenos para esa actividad. Bloqueos que fuimos formando desde la niñez hasta el momento actual y nunca los enfrentamos. Viejos paradigmas, como que si ganamos más seremos peores personas o que el no tener dinero, nos hace más buenos, nos paralizan.

También el estar cómodos, dónde estamos, nos detiene en nuestra zona de confort y allí comenzamos a ser grandes creadores de excusas, que nos ayudan a convencernos, que estamos haciendo lo correcto.

Así vamos quedando en una misma situación y estar en una misma situación por supuesto, nos hace retroceder, porque el mundo avanza y lo material se deteriora.

Entonces avancemos, tengamos claro, cual es la actividad o las actividades.

Que debemos hacer, para lograr cada día, el mayor de los éxitos.

Miremos si estamos haciendo algo o si vamos en piloto automático.

Si analizamos los resultados, si vamos cambiando nuestra forma de proceder, cuando no obtenemos los resultados esperados.

Si vamos logrando cada día un poquito más o siempre es lo mismo. Recuerda que si te quedas en el mismo lugar, sin darte cuenta estas retrocediendo.

Entonces ánimo, mira si tienes las herramientas adecuadas, si estás mejorando tu forma de proceder.

Cuales son tus fortalezas y explótalas al máximo, cuales tus debilidades y ocúpate de ellas, si las puedes ir mejorando o si necesitas ayuda de alguien que en él sean fortalezas.

Nunca dudes en acercarte a quien te puede ayudar, sólo está quien quiere, siempre existe alguien que te puede tender una mano, aquí esta la mía, espero que podamos cada día lograr más éxito y crecimiento para una gran calidad de vida que nos merecemos.

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Imagen | Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a CREER

  1. Neus dijo:

    Me gusta este artículo. Agradezco tu entrega. aunque no participe en el grupo, ya sabes, por el horario, te sigo. Gracias.
    Neus

  2. Aurelio Velásquez R dijo:

    No se cómo expresarme ante tan avanzada explicación, pues todo lo que explicas es la gran realidad de mi vida por un lado los temores, por otro los miedos, y la pena de preguntar a los que saben, la certidumbre de la ignorancia nos despliega a vivir privados de todo bien preciado y culpamos a otros y aún renegamos aduciendo que Dios es malo por no darnos lo que deseamos pero no hacemos nada para mejorar siempre vamos contra del viento que se nos torna borrascoso.
    Gracias Mónica por tu valiosa ilustración Dios te bendiga

    • Lo importante es ir de a poco eliminando miedos o enfrentándolos.Y nunca tienes que tener pena de preguntar todos tenemos que ir aprendiendo distintas cosas.Nadie nacio sabiendo. Lo que si algunos pueden vivir sin aprender. Por un 2013 creciendo juntos.

  3. Jaime Castro dijo:

    Que bueno, maravilloso

  4. lucero iriche dijo:

    este mensaje me ayuda a ver con mas claridad lo que quiero hacer y siento que puedo lograrlo y a no sentir culpa por los logros que empiezo a tener por esto te doy las gracias y siento que eres un canal,un guía,una luz una bendición seguiré atenta a todos tus mensajes GRACIAS Y BENDICIONES

  5. Gracias por mandarme este correo de CREER porque asi me pongo a refleccionar ,Estare en contacto contigo , dios te bendiga.

  6. magdalena dijo:

    Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s