Se puede cambiar

Todos queremos un cambio, pero no consiste que todos deben cambiar para que nuestra vida pueda ser perfecta, las cosas no funciona así. Si quieres introducir cambios en tu vida, quien debe cambiar eres tú. Cuando cambies, entonces todas las demás personas que forman tu mundo cambiarán la forma de relacionarse contigo.

Podemos crear, juntos, la vida que dices querer. Hay que cambiar algunas ideas y renunciar a algunas creencias. Si tienes creencias positivas, mantenlas y  enriquécelas. Y si tropezamos con creencias negativas, yo te ayudaré a liberarte de ellas.

Hay que pasar por un período de transición entre tus dos sistemas de creencias, el viejo y el nuevo. Es probable que vaciles ante tus antiguas maneras de conducirte y de pensar. No te de-salientes. Sé amable contigo mismo, como lo serías con un amigo a quien quieres. Mientras pasas por esta nueva experiencia, anímate y estimúlate a ti mismo.

Conseguirás resultados más rápidos si eres constante, sin embargo, si no puedes hacer cambios rápidos, también te será útil. Haz lo que puedas.

Aprenderás nuevas opciones, cada opción nueva que hagas será como si sembraras una semilla en tu nuevo jardín mental. Las semillas pueden necesitar tiempo para germinar y crecer. Recuerda que cuando se siembra una semilla no se obtiene instantáneamente un árbol, y entenderás que tampoco se obtienen siempre resultados instantáneos de este trabajo. Procura trabajar en un aspecto de tu vida por vez.

Examina realmente tus sentimientos Deja aflorar ideas y recuerdos, ver las cosas que afloran. Y si se trata de un área en la que tienes dificultades, habrá que ir más despacio y ver los cambios que hay que hacer.

Creo que todos somos responsables de todas las experiencias de nuestra vida, de las mejores y de las peores. Todos los pensamientos que tenemos van creando nuestro futuro. Cada uno de nosotros se crea su propia experiencia con las cosas que piensa y las palabras que dice.

Las creencias son ideas y pensamientos que aceptamos como verdades. Lo que pensamos de nosotros mismos y del mundo se hace verdad para nosotros. Aquello que decidimos creer puede expandir y enriquecer nuestro mundo. Cada día puede ser una experiencia emocionante, jubilosa y llena de esperanza, pero también puede dejarnos un saldo de tristeza, limitación y dolor. Dos personas que vivan en el mismo ambiente, en las mismas circunstancias, pueden percibir la vida de manera muy diferente. Yo estoy convencida de que son nuestras creencias. Cuando estamos dispuestos a cambiar la estructura primaria de nuestras creencias, entonces podemos experimentar un verdadero cambio en nuestra vida.

Sean cuales fueren las creencias que tengas sobre ti mismo y sobre el mundo, recuerda que sólo son pensamientos, ideas, y que las ideas se pueden cambiar. Lo único que te pido es que las pongas a prueba.

Nuestro subconsciente acepta todo aquello que decidimos creer. El Poder Universal jamás nos juzga ni nos critica. Se limita a aceptarnos por nuestro propio valor. Si tienes una creencia que te limita, esa creencia llegará a ser tu verdad. Si crees que eres demasiado bajo, demasiado gorda, demasiado alto, demasiado lista (o no lo suficiente), demasiado rico o demasiado pobre, o que eres incapaz de relacionarte con la gente, entonces esas creencias llegarán a ser tu verdad.

Recuerda que estamos hablando de pensamientos, y que los pensamientos se pueden cambiar.

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Se puede cambiar

  1. Jesus dijo:

    Asi es Patricia, cambiemos nuestro mundo cambiando nosotros, es facil, se puede hacer, solo hay que quererlo hacer, porque lo que tu creas y sientas que es, sera. Es una certeza que nosotros somos los creadores de nuestro mundo y ahora la ciencia lo esta corroborando atraves de la fisica cuantica, comprobando cientificamente lo que hace tantos siglos se venia diciendo. Que grandeza que podamos ser los creadores de nuestra vida y si hay algo que no nos gusta poder cambiarlo, por primera vez se esta poniendo en conocimiento de la humanidad esta verdad, en nosotros esta el aplicarnos y ponerla en marcha para asi crear un mundo mejor para todos.

  2. Hola amiga! Pues no es fácil, pero como todo en esta vida, es un “estira y afloja”; ningún cambio se da de la noche a la mañana pero el simple hecho de quererlo ya es un avance. Siendo tolerantes con nosotros mismos incluso con nuestras caídas y recaídas y alentándonos una y otra vez a seguir, es como podemos lograr un cambio profundo, y sobre todo, permanente. Gracias por compartir, amiguita, que Dios te bendiga! ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s