Cada día

Cada día encuentro en mi camino personas buscando un despertar de conciencia, llenas de luz que buscan crecer y superarse.

Que encuentran su tiempo y se atreven a ir por más, se animan a soñar en medio de actividades diarias, trabajo, obligaciones y reclamos varios.

Que buscan cómo mejorar sus vidas y la vida de los que las rodean, porque son así, salen a buscar soluciones y tienen la generosidad de no pensar solo en ellos y en su bienestar, siempre sus sueños tienen que ver con un mundo mejor.

Que aman y que anhelan encontrar ese dulce amor que las acompañe en el camino de la vida.

Que no ponen como excusa cuánto han sufrido o lo que tienen que pasar cada día.

Valientes que no reniegan de su presente ni de su pasado, que están dispuestos a crear una nueva realidad, que tienen claro que “es posible”,que encuentran ese granito de fe necesario para seguir adelante cada día.

Amorosos, emprendedores, que son capaces de atraer a sus vidas lo que realmente quieren. Capaces de cambiar en pos de que su realidad cambie.

Que día a día tengo el honor de conocer, que creen que los sueños se pueden hacer realidad.

Que tiene claro lo que significa un cambio de conciencia, son los que buscan cada día su luz interior y estoy segura que lo encontrarán.

Mi respeto y mi reconocimiento, por aquellos que se atreven a ir por más, que se merecen una vida llena de amor, de abundancia y que cada uno de sus sueños se haga realidad. Para los que buscan sanar sus heridas y seguir adelante con confianza y fe toda mi admiración y mi amor.

Anuncios

Acerca de Patricia Mónica Canseco

Soy facilitadora de mastermind y me encanta poder ayudar a las personas a que saquen todo el potencial que llevan dentro obteniendo un cambio en su vida y logrando cada día ser más felices mejorando su calidad de vida.
Esta entrada fue publicada en GANAR DINERO JUNTOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cada día

  1. Jesus dijo:

    Gracias Patricia por tu hermoso comentario, la razon de que tomemos conciencia de que queremos cambiar es porque este mundo no nos gusta como es, por ello, intentamos hacer algo que lleve a ese cambio, complicada tarea. Creo que lo mas sencillo es cambiar nosotros, solo asi afectaremos a los que estan alrededor nuestro y si cada uno hiciera lo mismo, el cambio seria realmente importante. Busquemos nuestra luz en la luz de los demas, seamos valientes y perserveremos en nuestro propio cambio, solo asi evolucionaremos y haremos entre todos un mundo mejor.

  2. Miguel dijo:

    Lo importante es ir sembrando conciencia, para las generaciones posteriores. Crear un sentido solidario, ante tanta propuesta facilista, donde solo se mide el ” exito ” de acuerdo a lo que tenes y no de acuerdo a lo que sos o lo que puedas generar a los demas.

  3. Excelente mensaje, Patricia. Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s